“BUENA UBICACIÓN PERO NADA MAS”
Opinión sobre Vincci Centrum

Vincci Centrum
Ocupa el puesto n.º77 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 julio 2013

Es un edificio remodelado, pero no a fondo, con excelente ubicación pero mal servicio. La entrada es obscura; la recepción a lo largo del día esta sola, no hay Concierge o al menos nunca está; el restaurante solo funciona por horarios determinados y el resto del día esta cerrado.
Cuenta con un elevador muy pequeño y las escaleras son obscuras. Los cuartos están aceptablemente bien pero definitivamente no están en mi opinión a la altura de un Hotel que se ostenta de 4 estrellas. El Hotel no ofrece wifi mas que en PB área pública y en habitaciones del 1er piso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y por hacernos llegar sus opiniones. Nos complace saber que le ha gustado la ubicación del hotel, pero lamentamos no haber cumplido con el resto de sus expectativas. Le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
En primer lugar, sentimos que considerase que la atención por parte de nuestro personal no fue la adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
No obstante, nos gustaría matizar que en nuestra recepción hay personal las 24 horas del día y que sí contamos con servicio de conserje.
En relación a la iluminación, querríamos informarle de que, gracias a opiniones como la suya, esta misma semana hemos mejorado este aspecto para tener más iluminación en las zonas comunes.
Por otra parte, indicar que el horario del restaurante es de 7 a 11 de la mañana y de 19 a 23 horas. Lamentamos si consideró que este horario es insuficiente.
Sobre las habitaciones, sentimos que no fuesen de su agrado. No obstante, nos gustaría matizar que éstas cumplen con los estándares establecidos por las autoridades competentes para los hoteles de cuatro estrellas. Asimismo, querríamos indicar que aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Respecto a la conexión a Internet, explicar que disponemos de Internet por cable gratuito en todas las habitaciones.
Por último, nos gustaría aclarar que en el hotel hay dos ascensores.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.093)

Opinión escrita 26 junio 2013

Muy bien ubicado, a 25 mts. de la calle de Alcalá y a escasos 250 mts de Puerta del Sol. La habitación muy limpia y cómoda.El personal muy atento y profesional en el trato con los huespedes, en especial por parte de los recepcionistas Patricia, Sona y Marco, así como los botones. Nos permitimos recomendarlo a las personas que viajen a Madrid y deseen desplazarse caminando por el centro de la ciudad, ya que encontrarán mucho que ver y una muy cercana estación del Metro (Sevilla). Por supuesto que nos volveremos a hospedar en este hotel cuando viajemos a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 junio 2013

hotel orientado basicamente a negocios.

PROS.
- ubicación privilegiada, a 3 min. de Cibeles, Sol, Pz. Santa Ana.
- limipeza excelente.
- confort muy bueno.
- instalaciones muy buenas.
- servicio y atención excelentes.
- desayuno impresionante.

CONTRAS.
- falta un poco de luminosidad natural en las habitaciones (como en casi todos los hoteles centricos).
- las habitaciones de las primeras plantas no están muy bien acondicionadas acusticamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por escribir sus opiniones sobre la experiencia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que ha quedado satisfecho con el establecimiento, sobre todo con la ubicación, la limpieza, la comodidad, el trato de nuestro personal y el desayuno buffet. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su gusto. Tomaremos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar.
No obstante, nos gustaría indicar que en nuestro hotel disponemos de distintos tipos de habitaciones, tanto interiores como exteriores, para adaptarnos a todas las necesidades y gustos de los clientes. Por ello, aquellos huéspedes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Recientemente estuvimos en Madrid y nos hospedamos en este hotel, el trato del personal es muy amable, muy limpio, moderno, funcional pero lo mejor es la ubicación, caminas a cualquier lugar de interés turístico a una corta distancia caminando encuentras Paseo del Prado y sus museos, Parque del Retiro, Plaza del Sol, Preciados, Plaza Mayor, Gran Vía, Plaza Santa Ana (bares) a la vuelta del hotel esta el metro Sevilla y desde ahí te puedes trasladar a cualquier punto de la ciudad, incluso se puede tomar el metro del aeropuerto al hotel sin problema, también está muy cerca de Atocha (estación de ferrocarril) caminando (20 min) o en taxi (5 euros) 5 min.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Opinión escrita 21 mayo 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. La primera fue recién inaugurado y quedamos a gusto, por eso lo escogimos de nuevo.
Ambas veces ha sido un día por utilizarlo como conexión para otro viaje.
El personal es amable, la decoración moderna, y lo mejor... la buena situación(en el centro de Madrid).
Sugeriría a la gerencia mejorar el tema iluminación, ya que es deficiente, sobre todo en el cuarto de baño.
Me he hospedado en varios hoteles de esta cadena(Valencia, Salamanca, Tenerife, etc.) y me han gustado bastante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por volver a alojarse en nuestro hotel y por escribir sus opiniones. Nos complace saber que nuestro establecimiento ha resultado nuevamente de su gusto, especialmente el trato de nuestro personal, la decoración y la ubicación. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, en cualquier caso, que no haya quedado plenamente satisfecho con nuestro sistema de iluminación y le informamos de que tendremos muy en cuenta su comentario con el fin de mejorarlo. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son nuestra mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Calle Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 83 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid