“100% recomendado”
Opinión sobre Vincci Centrum

Vincci Centrum
Ocupa el puesto n.º78 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve en este Hotel por 2 noches, con un grupo de coreanos y la verdad que todo muy bien, el personal muy amable sobretodo el señor que estaba en los desayunos, el desayuno para ser un 4* super completo, y la ubicacion no puede ser mejor, a 5 min andando de Sol o Gran Via, con restaurantes de todo tipo a los alrededores. Repetiria sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Centrum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje express a Madrid y nos alojamos en este hotel una sola noche pero nos gusto mucho y la verdad es que repetiría a la próxima. El desayuno muy variado, bollería, panes, cereales, embutido... Lo malo es que el garaje se encuentra en otro hotel de la misma cadena y hay que dar un pequeño paseo, pero bueno esta cerca.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 enero 2014

Mi mujer me regaló para mi cumpleaños 5 días en Madrid, en este hotel y tengo que decir que me pareció excelente, el trato estupendo y el personal muy atento.
Está en el centro de la villa, pues en 5 minutos estas en la puerta del Sol, y te puedes desplazar andando a todos lo sitios que son interesantes por el centro.
La habitación correcta para ser una suite, el desayuno creo que le falta variedad, pero también muy bien, limpieza buena, solo un día, supongo que por error, eran la 1 de la tarde y no estaba echa, lo comentamos en recepción y en media hora listo, ningún problema.
Bueno, tengo que hacer otro viaje con mis padres y tengo claro el hotel donde voy a ir.
Gracias por el servicio y un saludo desde Barcelona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente,

Nos alegra leer su comentario y ver que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus palabras y transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Sobre el desayuno, nos gustaría aclarar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas, yogures, alimentos dietéticos y champagne.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 25 enero 2014

He estado varias veces en este hotel, y siempre había sido satisfactorio. Ahora debo desaconsejarlo hasta que solucionen el problema de ruido procedente de alguna discoteca cercana. En la habitación 309, en la noche del jueves, era imposible dormir por el ruido.
Por lo demás, el hotel está bien. El personal muy atento.
Además por ser fechas de feria, estaba pagando una tarifa inusualmente alta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad y por expresarnos su opinión, puesto que ésta nos sirve para seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos que en esta ocasión su estancia no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido nos gustaría confirmarle que el hotel cumple con la normativa referente a insonorización exterior e interior. Lamentamos que en este caso el ruido procedente del exterior de nuestro establecimiento pueda haberle causado molestias puntualmente durante su estancia. Le aseguramos que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas y sugerencias de nuestros clientes, y gracias a comentarios como el suyo vamos a tomar las medidas necesarias para medir si los niveles de ruido son más altos de los que permite la normativa y de este modo informar a las autoridades competentes. El bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 11 enero 2014

La situación es buenísima, a unos metros de la Puerta Del Sol y zona tranquila. Decoración moderna y con buen gusto, pero las habitaciones son demasiado pequeñas y como te toqué una con vistas al patio exterior... La televisión muy pequeña y metida dentro de un mueble en una situación un poco extraña, la verdad es que no han estado muy acertados ahí. El baño correcto y la ducha con buena presión y temperatura. El personal muy amable y colaborador. En definitiva, si vas a visitar la ciudad, es un lugar perfecto, pero nada de comodidades para largas sesiones de Hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y por transmitirnos su comentario.

Nos complace saber que destaca positivamente el hotel y la ubicación, así como la atención recibida por nuestro personal, aunque lamentamos que algunos aspectos desu estancia no fueran de su agrado.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Calle Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°113 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 125 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid