“Cómodas habitaciones justo al lado del Congreso de los Diputados. Muy céntrico y cercano a la zona de museos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Vincci Centrum

Vincci Centrum
Ocupa el puesto n.º87 de 444 hoteles en Madrid
murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buen servicio, habitaciones cómodas, ubicación muy céntrica y precio adecuado. No se puede pedir más. En menos de 10 minutos caminando llegas a la Puerta del Sol o, si avanzas hacia el lado contrario, a la Plaza de Cibeles, donde empieza la milla de oro de los museos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y en especial de nuestra céntrica ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy céntrico y aparentemente agradable.

El staff es muy amable y servicial.

Las habitaciones y sobre todo los pasillos y demás reclaman mayor mantenimiento ya que su apariencia es muy deteriorada.

Habitación cómoda pero el aire acondicionado no funcionaba!!!!

Avisados, dijeron que lo solucionaban pero no lo hicieron.

Muy mejorable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por transmitirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que destaca positivamente el trato y la atención recibida por parte de nuestro personal, así como la ubicación del hotel.

Por otra parte, lamentamos que su experiencia no haya cumplido del todo con sus expectativas. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mas de 200 euros por dos noches. El hotel bastante normalito para ser cuatro estrellas, la verdad que mas bien viejuno y para guinda del pastel la ventana de la habitación daba a una patio ocupado por una escalera.
No entraba ni aire ni la luz del sol. Hay pensiones de dos estrellas que cuestan la mitad y por lo menos ves la calle. En la zona hay hoteles por ese precio mucho mejores. Si puedes evitalo. De vergüenza.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sentimos que la habitación que le fue asignada no fuera de su agrado. Nos gustaría indicar que las habitaciones se asignan a los clientes en función de la llegada y el hotel se encontraba con una alta ocupación.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Viajé el 18 de abril y elegí hospedarme (otra vez) en Vincci Centrum, Madrid. El personal fue muy amable (el Sr. Raúl, Sr. César y el Sr. José Luis) que nos recomendaron que lugares visitar, y nos orientaron cómo llegar a,los diversos lugares que queríamos visitar (inclusive los outlets en Maadrid!). El alojamiento y desayuno incluido es espectacular!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por hospedarse de nuevo en nuestro hotel y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

centrico, comodo, economico para estar donde esta, lo unico que es pequeña la habitacion que nos toco, la atencion buena, ibamos por motivos de trabajo por lo tanto nos parecio bastante bien. os lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Establecimiento: Vincci Centrum
Dirección: Calle Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid