“Funcional y céntrico” 4 de 5 burbujas

Vincci Centrum
Ocupa el puesto n.º90 de 444 hoteles en Madrid
“Funcional y céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un tipo de hotel cómodo sí vas a Madrid por trabajo. La decoración no es especialmente bonita pero las habitaciones son cómodas, limpias y tienen todo lo necesario. El personal amable y el desayuno correcto.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
la coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Guiado por las ctríticas de Tripadvisor escogimos este hotel. La verdad es que esta situado en pleno centro de Madrid, cerca de Sol, museos, etc. lo que hace muy comodo la estancia al no depender de transporte publico para nada.
El hotel es normal, no destaca por naad malo ni por nada bueno. Habitaciones un poco pequeñas donde era dificil moverse por ellas (tenia una triple). De lo servicios no puedo hablar, ya que al ver, el primer dia, que el desayuno eran casi 18 euros por persona no lo usamos.
La atencion del personal extraordinaria, siempre pendientes de lo que necesitabas.
Como he dicho antes fuimos guiados por esta web y las opiniones de los clientes y al igual que una opinion de una persona alojada en la habitación 309 (yo estuve en la 109) fui imposible poder dormir debido al ruido que producia, segun me dijeron en recepcion, una discoteca cercana. Mas que ruido eran vibraciones de la música que producia en el edificio. Como la respuesta en esta web del hotel es que cumple con los requisitos de insonorizacion, yo invitaria al responsable del hotel que pasara una noche de sabado, por ejemplo, en una de estas habitaciones y lo comprobara él o ella misma. Los ruidos se oian hasta cerca de las siete de la mañana, cuando, es verdad, reinoun silencio absoluto.
Me ofrecieron cambiarme la noche del sabado al domingo pero ya era muy tarde para haacer maletas y me quede, la otra noche que estuve ni me lo puediron ofrecer por que el hotel estaba lleno.
En fin, ya paso, contentos con su ubicacion y trato y mal por no poder descansar como se debe.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion (109) que daba al patio interior era ruidosa por la noche debido a una discoteca próxi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber la ubicación fue de su agrado y que destaca positivamente la atención recibida por nuestro personal.

En referencia a los ruidos de la discoteca, lamentamos que, a pesar de nuestro sistema de insonorización, le pudieran molestar ruidos procedentes del exterior. Nos gustaría comentar que se trata de un establecimiento totalmente ajeno al hotel y estamos tomando las medidas adecuadas para intentar poner fin a esta situación.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

fui 1 noche de trabajo. un hotel perfecto para ello. habitaciones modernas y limpias. muy bien el wifi. personal atento. desayuno muy completo.
a mejorar la conexión wifi, la TV y que el escritorio tiene banco y no silla, lo que afecta a la espalda para trabajar. respecto a estar en el centro de madrid es perfecto si te mueves ahí

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
Albacete
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

La situación y precio era muy buenos. La habitación moderna y cómoda pero tuvimos un gran problema: en el cuarto de baño sólo salía agua muy caliente. Tras reclamar nos dieron otra habitación y pasaba lo mismo. No nos pudimos duchar ni lavar porque nos quemábamos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Nos alegra saber que la ubicación céntrica de nuestro hotel, así como la habitación, fueron de su agrado, aunque lamentamos el incidente puntual sucedido durante su estancia en algunas habitaciones.

Sentimos no haber tenido constancia del incidente en la segunda habitación asignada, de haberlo sabido les hubiéramos asignado otra habitación.

Como he comentado, se trató de un incidente puntual en algunas habitaciones que estuvo resuelto al día siguiente. Estaríamos encantados de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de una auténtica experiencia Vincci en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, es muy recomendable. Amables. Le faltan detalles. El frigobar no enfriaba. El bar no esta abierto todo el día y el restaurante tiene dos mesas. Buen desayuno. Falta a te imite to para un cuatro estrellas.
En todo lo demás esta bien, no lo iluminan de noche. No te das cuenta que es un hotel. Una lástima porque podría ser excelente.
Pero bueno, el frigobar es importante, no se puede tener nada frío. Pero es súper buena la ubicación. Tengan eso en cuenta. Quizás logren arreglar todo lo malo. Es limpio,lo,que es importante también. Pero insisto su ubicación es muy buena y tiene muy buen WIFI. RECOMENDABLE

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Establecimiento: Vincci Centrum
Dirección: Calle Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°112 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Lastminute, Priceline, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid