1.240 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Todo muy bien el hotel, muy bonito, la decoración, el Buffet del desayuno, todo el personal agradable pero sin ninguna duda no volveremos por las malas formas que nos demostraron en el bar por parte de la señora que nos atendía ayer por la noche (domingo día 4 de octubre) sin ninguna duda se atendió a sus conocidos antes que a nosotros y luego con su poca ganas de trabajar nos dice que queremos
jaja como para volver !!!!!
Una pena, háganselo ver porque habría sido todo redondo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en una fantástica ubicación tanto para hacer turismo como para ir de negocios por su situación céntrica pero en zona financiera. Esta muy limpio y el personal es encantador. La comida del room service está muy bien, sobre todo la ensalada cesar y la pizza.
Yo fui con mi hija de 2 años y le pusieron la cuna sin problema, además cada noche pedía leche para su biberón y encantados me la proporcionaban.
Repetiré cuando vuelva a madrid.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien, si vas a ver la ciudad de Madrid estarás en el lugar perfecto, mucho que ver y muchos lugares encantadores donde comer.
Hay algunas cosas del hotel que creo deben mejorar: el trato en recepción es algo seco y muy mejorable, por otra parte en la habitación no hay prácticamente espacio para la ropa, desde luego son muy pequeñas, también mejorar el aislamiento del ruido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El barman, Edu, nos preparó cócteles riquísimos muy originales. De 10. El ambiente muy agradable y chic. Para volver mucho. El hotel está en muy buena situación y es muy bonito y cómodo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta y agradecida con la chica que me atendió ( PALOMA) suuuuper rápida, agradable y simpática...
Respecto a la habitación unaa pasada no faltó detalle todo super completo y limpio nada de ruidos

Tipo de viaje: Viajé solo