“Perfecto si viajas con coche”
Opinión sobre Eurostars Zarzuela Park

Eurostars Zarzuela Park
Ocupa el puesto n.º223 de 435 hoteles en Madrid
Barcelona
“Perfecto si viajas con coche”
Opinión escrita el 12 julio 2011

Hotel elegido por nuestra familia para visitas cortas a Madrid, que siempre hacemos en coche. Está en una zona residencial, cerca de la autopista de La Coruña (pero sin notar el tráfico en absoluto), a 10 minutos de la Pza. España en coche, cerca de centros comerciales y zonas de ocio. Es complicado llegar si no se dispone de GPS, pero una vez allí compensa por la tranquilidad, las comodísimas camas, el increíble desayuno buffet, la piscina (verano) , el paddle y el precio. También es una zona que invita a salir a correr por la mañana un rato y hacer un poco de ejercicio. Aparcamiento gratuito y sin problemas. Los únicos inconvenientes son la localización (para los que no les gusta coger el coche para todo) y los precios altísimos del restaurante, lo que te obliga a comer y cenar por tu cuenta (en coche, claro, porque en la zona no hay ningún servicio).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Aguadulce
Opinión escrita el 28 junio 2011

Por increible que parezca, un grupo de vándalos, de unos 14 años, que se alojaban en el hotel lanzaron una piedra a mi habitación rozando la cabeza a mi bebé, la recepcionista no podia hacer nada, pues solo estaba ella como personal del hotel, para hacerles frente.
Al día siguiente llegué a las 0:30 y la policía estaba en la puerta por otro follón que se habia liado.
Cuando me fuí, pedí el libro de reclamaciones y el recepcionista no lo encontraba y me tuve que ir sin poner mi reclamación.
No tuvieron Co....nes a expulsar del hotel a dichos niñatos y a sus padres.
Se hace dificil subir maletas y carritos de niño, debido a que en uno de sus módulos, en el cual nos alojábamos, existen unas escaleras para entrar en el mismo y no hay rampa de acceso.
En definitiva un DESASTRE.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 junio 2011

Somos una pareja que nos alojamos habitualmente en este hotel. En esta ultima ocasión, hicimos la reserva por teléfono, confirmandola el recepcionista.
La sorpresa viene cuando al llegar al hotel nos indican que no tenemos reserva y que no quedan habitaciones disponibles.
Al pedir una solución nos indican otros hoteles cercanos, el mas barato un 50% mas caro que este. Tras negarnos y pedir una hoja de reclamación, la Directora, incomostente hasta el extremo, por teléfono, nos la niega sin darnos ninguna opción.

• Se alojó en junio de 2011
Huelva, España
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Es un hotel nuevo, de cuatro estrellas. Es bonito, y tuvimos la suerte de que nos dieran una suite por el precio de la habitación contratada. El espacio estaba divido en la cama y una pequeñisima sala de estar, ambas con televisión de las de tubo de imagen. Faltaba una luz en el baño, los amenities estaban usados! y la bañera jacuzzi no funcionaba. Sí hubo un detalle estupendo, una jarra calentadora de agua con infusiones. Me parece recomendable porque pagué la habitación, pero si me llegan a cobrar la suite, igual si me mosqueba un poco.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Este Hotel de 4 estrellas es una excelente opción para aquellas personas que tienen que ir a Madrid, bien sea de turismo o de negocio, siempre teniendo en cuenta lo siguiente:
No se encuentra en Madrid centro, sino en Aravaca, en las afueras de Madrid (9 Kms de Madrid) y tienen pocos medios de transporte público.
Es ideal para aquellas personas que tienen coche, ya que tiene parking propio gratuito, y para ir a Madrid se llega en pocos minutos bien sea por la A6 o por la M500.
No recomendaría este Hotel para aquellas personas que no tienen vehículo propio. No tiene estación de metro cercana y el único medio de transporte es el autobus metropolitano que te lleva hasta la estación de Moncloa.
El Hotel está muy bien y en una zona residencial muy tranquila. El personal es muy atento.
Tienen una pisicina (sólo para verano) y canchas de paddle.
Lo que más destacaría es la relación calidad precio.
Para estar en Madrid es de lo mejor que hay, y eso que viajo muy a menudo a Madrid.
Es un Hotel de 4 estrellas, que para algunos podría ser de 3 estrellas, pero está muy limpio y las habitaciones son amplias.
Tienen parking exterior gratuito, propio del Hotel.
Acceso a Internet wifi tanto en áreas comunes como en las habitaciones gratuito (la cobertura en las habitaciones es bastante pobre).
Y si fuera necesario disponen de un ordenador en recepción para uso de los huespedes de manera gratuita.
Lo peor del Hotel es que no está en Madrid centro, sino en las afueras.
Habría que hacer unos retoques en las habitaciones, sobretodo en los suelos.
Y el aire acondicionado es bastante ruidoso.
Tienen restaurante propio, un poco caro. El desayuno es bastante aceptable. No hay ningún restaurante cerca del Hotel, y es una zona residencial, sin ningún tipo de comercio cercano.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Eurostars Monte Real

Información adicional sobre el Eurostars Zarzuela Park

Establecimiento: Eurostars Zarzuela Park
Dirección: Dario Aparicio, 32, 28023 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º223 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zarzuela Park 3*
Eurostars Zarzuela Park es un hotel de 3 estrellas localizado en Madrid, dispone de 91 habitaciones con todos los servicios necesarios. Un fantástico entorno para disfrutar de Madrid como nunca lo has hecho: silencio, jardines, piscina, vistas y pádel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zarzuela Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Zarzuela Park Madrid
Eurostars Zarzuela Park Opiniones