“Excelente trato pero con pegas”
Opinión sobre Eurostars Zarzuela Park

Eurostars Zarzuela Park
Ocupa el puesto n.º240 de 435 hoteles en Madrid
Getxo
“Excelente trato pero con pegas”
Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque se encuentra a las afueras, está bien comunicado en autobús con el centro de Madrid.
El personal es muy atento y amable en todo momento.
Tiene una piscina que, aunque no la utilizamos, tenía muy buena pinta. El hotel es muy tranquilo y nuestra habitación daba al jardín.
En cuanto a las pegas, no me parece que llegue a un cuatro estrellas o al menos está bastante abajo.
La limpieza, floja y la habitación estaba un poco dejada (las cortinas necesitaban un paseo por la lavadora porque eran más bien grises que blancas, arañazos en las paredes, el aire acondicionado flojo...)
Al llegar nos encontramos un par de zapatillas en la habitación. Nos ofrecieron cambiarla, pero pensamos que el problema no era ese sino que el detalle en la limpieza dejaba que desear.
Por lo demás estaba bastante bien y el precio fue muy bueno.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Granada, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Como se dice en otros comentarios, el hotel es tranquilo por estar en las afueras, y lo bueno es que tiene la salida a la A-6 relativamente cerca y una parada de autobús en la puerta. La piscina también está muy bien y el parking es gratis.

La primera impresión que da el hotel, es que es pequeño. Los pasillos y las escaleras son estrechas, y las habitaciones de un tamaño justo. Los materiales de construcción son de los baratos (tarima finita, azulejos del baño que parecen pixelados...) y las paredes son de paneles de yeso laminado (Pladur), por lo que se escucha absolutamente todo (la tele del de arriba, la ducha del de al lado, la conversación del de abajo, el cabecero del otro lado...). La decoración brilla por su ausencia, pero lo intentan compensar llenando el escritorio y las mesitas con revistas de publicidad del hotel. Las sábanas tenían un tacto aspero que no era nada agradable, y las ventanas, por las manchas que tenían, se veían que no las limpiaban nada. Pero lo peor de todo y algo básico en un hotel, es el colchón. El peor colchón que he probado nunca e imposible de dormir en él. Otra cosa que debería tener en cuenta, por lo menos en la habitación en la que nos alojamos, es que una televisión de ese tamaño a esa distancia a la cama se ve mas bien poco.
El recepcionista no fue lo que se dice amable, ni si quiera llega a simpático. De hecho, horas más tarde (por la noche) fui a pedirle una aspirina o parecido, porque me encontraba mal y ni si quiera se dignó a preguntar a sus compañeras por si tenían alguna, cosa que por cierto, me niego a creer que en un hotel de 4 estrellas no tengan un botiquín con un analgésico.

Por lo menos los bombones que te dan como detalle están buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones en las esquinas son un poco más grandes.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien comunicado con el centro. La atención en la recepción fue magnífica, muy profesional. Nos resolvieron nuestras preguntas sobre Madrid de modo muy eficiente. La estancia resultó muy agradable y tranquila. Volveremos.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 22 julio 2012

LLEGAR AL HOTEL: Está cerca de la A-6, pero para llegar hay que callejear un poco, así que es mejor llevarlo mirado o usar un gps.
SITUACIÓN: El hotel está en una zona residencial de las afueras de Madrid (Aravaca), muy tranquila y agradable, con vivienda unifamiliar sobre todo y muchas áreas arboladas. Se nota que hace más fresco que en Madrid, supongo que porque está a más altura, hacia la Sierra.
ATENCIÓN: La atención fue correcta pero faltó que nos que nos enseñaran los servicios del hotel. Creo que por lo menos nos deberían haber enseñado la piscina, aunque como íbamos de paso y no teníamos pensado aprovecharlos, no lo pedimos.
HABITACIÓN: Nos asignaron una habitación bastante amplia y con buen baño. Se nota que las cosas no son nuevas, pero no está nada mal. Al llegar a última hora de la tarde había un montón de niños corriendo por fuera y por la recepción del hotel, por lo que sospechamos que iba a tocar tener ruidos toda la noche. Sin embargo, no fue así en absoluto, el descanso en el hotel fue muy bueno, tanto por la cama como por la tranquilidad de la zona. Imagino que, al haber varios edificios, habrían alojado a los niños en uno diferente al nuestro.
DESAYUNO: Teniendo en cuenta el precio, puede decirse que es bueno y variado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy buena relación calidad precio. El trato excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Eurostars Monte Real

Información adicional sobre el Eurostars Zarzuela Park

Establecimiento: Eurostars Zarzuela Park
Dirección: Dario Aparicio, 32, 28023 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º240 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zarzuela Park 3*
Eurostars Zarzuela Park es un hotel de 3 estrellas localizado en Madrid, dispone de 91 habitaciones con todos los servicios necesarios. Un fantástico entorno para disfrutar de Madrid como nunca lo has hecho: silencio, jardines, piscina, vistas y pádel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zarzuela Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Zarzuela Park Madrid
Eurostars Zarzuela Park Opiniones