“Muy buena opción si rentas coche.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Zarzuela Park

Eurostars Zarzuela Park
Ocupa el puesto n.º223 de 444 hoteles en Madrid
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy buena opción si rentas coche.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve en este hotel en dos ocasiones en el mes de junio: la primera vez durante seis noches y la segunda vez durante tres, y en ambas ocasiones quedé satisfecha, al igual que mi familia, con la experiencia general. Este hotel tiene características que lo hacen excelente para quienes tienen la disposición de alquilar un vehículo (rentar coche). Es un hotel con vistas preciosas en sus ventanas (desde algunas ventanas ves la piscina y la silueta de Madrid y desde otras ves colinas a lo lejos y un arbolado precioso) y un entorno tranquilo perfecto para el descanso. El precio es extraordinario, teniendo en cuenta que todo el hotel tiene Wifi y estacionamiento gratuitos. No tiene lujos en las habitaciones (ni alfombrado, ni pinturas en las paredes, ni muebles fastuosos) pero siempre encontré la habitación perfectamente limpia y abastecida con los artículos de higiene personal necesarios, por lo que siempre me sentí muy cómoda en ella. Cuenta con caja de seguridad por la cual no hay que pagar adicional tampoco, y las personas que nos recibieron en la recepción las dos veces que estuvimos, tanto al check in como al check out, fueron muy amables y colaboradoras. Tiene una piscina muy linda que no usé por falta de tiempo, pero vi familias con niños disfrutarla durante mi segunda estancia.
Para las personas que no tienen transporte propio, pues es necesario tener en cuenta que el hotel no está cercano del centro de Madrid. No es difícil llegar, ciertamente, porque llegando en metro a Moncloa se toma el autobús 161 hasta la misma puerta del hotel, pero ese autobús termina a las 11:30 de la noche.
Para terminar, hago una recomendación especial de probar un plato del restaurante del hotel que nos encantó: son unos trozos de queso manchego fritos acompañados de una mermelada de tomate sumamente agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Leganés, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel cada vez me ha decepcionado más y más.. He ido varias veces este último año.. Hasta que este fin de semana nos dejamos una camiseta por error en la habitación..

Después de llamar 7 horas después de abandonar la habitación, llamo y me dicen que no pueden decirme nada porque la gobernanta no está.. al día siguiente me presento en el hotel y también me dicen que la ropa se ha pasado a lavandería y que hasta el lunes no saben nada.. Que se ponen en contacto conmigo.

Día siguiente.. lunes.. espero hasta las 12 de la mañana y nadie se pone en contacto conmigo y finalmente llamo de nuevo yo y me dicen que aún no saben nada, que a las 15 se ponen en contacto conmigo efectivamente me llaman para no decirme nada..

Y finalmente resulta que hoy (martes) a las 15.30 de la tarde VUELVO A LLAMAR YO.. y me dicen que en la lavandería no han encontrado nada y que lo sienten.. En fin.. el trato en este hotel es pésimo y cada vez peor..

Primero hace un tiempo nos llamaron a las 11.59 para decirnos que o abandonabamos la habitación o teníamos que pagar un suplemento..

Después la siguiente vez.. tomamos el desayuno arriba y el camarero desapareció y después de 20 min esperando nos tocó bajar a la recepción a pagar nosotros..

Y por último esto de esta semana.. Desde luego cada vez tratan peor al personal

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El parqueadero es gratuito y cubierto, cuenta con suficientes puestos. Aunque queda a las afueras de Madrid esta a tan solo 10 minutos del centro de Madrid en automóvil y a 30 minutos en transporte publico, justo al frente del hotel esta la parada de bus, es muy conveniente. Las habitaciones son muy amplias y muy bien decoradas, solo 2 puntos negativos encontramos: TVs Antiguas y un ambientador que todo el dia automáticamente es usado en los pasillos, es muy fuerte y molesto, nuestro cuarto estaba al lado del dispensador del ambientador y el olor entraba a la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel acorde a sus 4 estrellas en cuanto a limpieza, amplitud y detalles en las habitaciones, desayuno correcto, personal amable y servicial, parking incluído dentro del recinto del hotel.
Muy tranquilo pero alejado del centro de Madrid.
Es más bien un hotel de paso, o de negocios en esa zona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel correcto con buen servicio, buen precio, facilidad de aparcamiento. Es un hotel plenamente recomendable, Las instalaciones y el personal son muy adecuados al tipo de establecimiento.Para personas que viajan con vehículo es una opción perfecta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Eurostars Monte Real

Información adicional sobre el Eurostars Zarzuela Park

Establecimiento: Eurostars Zarzuela Park
Dirección: Dario Aparicio, 32, 28023 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º223 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zarzuela Park 3*
Madrid es viva, bulliciosa, inquieta, fugaz, densa... pero no estás obligado a sufrir todo eso, porque el gran secreto que tenemos para ti es que Madrid también es serena, espaciosa, verde y limpia. Ese es el entorno que encontrarás en nuestro hotel en Aravaca, Madrid, Hotel Eurostars Zarzuela Park, un hotel de tres edificios de estilo inglés distribuidos en torno a una gran zona ajardinada, con piscina y pistas de pádel, donde nuestros huéspedes disfrutan del silencio y la tranquilidad que nos regalan las grandes zonas verdes que rodean el Eurostars Zarzuela Park en Aravaca. Además, el hotel Zarzuela Park cuenta con tres salones, uno de 50 m2 y dos de 100m2, todos ellos con luz natural e ideales para la organización de pequeñas reuniones profesionales, así como de celebraciones familiares como comuniones en Aravaca y Moncloa. Aquí es fácil abstraerse del ruido y el estrés para adentrarse en un escenario de paz y sosiego, con unas relajantes vistas sobre la gran ciudad y sobre la sierra. Si estabas buscando un hotel en Aravaca, el Eurostars Zarzuela Park hotel Aravaca es uno de los mejores hoteles en Aravaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zarzuela Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Zarzuela Park Madrid
Eurostars Zarzuela Park Opiniones