Hostal Mirentxu
Hotels.com
352 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es un hostal pequeñito y sencillito detras del congreso!, esta muy bien de precio, aunque a nosotros nos salio un poco mas caro de lo normal por las fechas en las que fuimos, pero, dnetro de la oferta de la ciudad de Madrid esta bastante bien y el trato por parte del personal es muy bueno.
Ideal para mochileros y gente que no tiene mucho dinerillo como nosotros! la ubicación, como ya mencione, no puede ser mejor! centrico a mas no poder!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Recomiendo este hostal si lo que buscas es un alojamiento económico, sencillo, céntrico y limpio. Yo me lo esperaba peor por las críticas que había leido y la verdad es que me sorprendió gratamente. Cogí una habitación individual con baño compartido y la verdad es que lo de compartir el baño no me motivaba mucho pero no hubo ningún problema. La habitación era pequeña, disponía de cama, mesilla, armario, tele y lavabo. Le faltaba aire acondicionado o un ventilador, la verdad que si que se echaba en falta, ya que a la noche se pasaba mucho calor. La habitación daba a un patio, así que vistas no habia lo cual no me importaba ya que sólo iba para dormir. Habia 2 baños completos para elegir el que quisiera o estuviera libre, uno con ducha y el otro con bañera, la verdad es que no tuve ningún problema, no coincidí con nadie y siempre estaban limpísimos. Como comentario negativo tengo que decir que el teléfono sonaba a cualquier hora de la noche y era muy molesto, además tenían el timbre muy alto, a veces me despertaba sobresaltada del susto. Los del hostal muy agradables y atentos. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2010

Está perfecto por su relación ubicación-precio-calidad. Muy cercano al Metro e ideal para moverse hacia las principales atracciones como Plaza Mayor, Puerta del Sol, Parque del Retiro, Museos (Prado y Reina Sofia), Gran Vía y hasta el Palacio Real. Se encuentra en segundo piso de un antiguo edificio, está muy bien conservado y la atención es de primera.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Es buen hostal, se encuentra en una zona muy centrica, por lo mismo tendras mucho ruido, tiene algunos bares por las calles alrededor, así que escucharas mucho ruido, pero para que no te afecte pues mejor te vas al bar jejejeje. Yo no comi alli, pero me ofrecian comida de la familia que estaba acargo... (solo para los chavos - una de las chicas que es encargada (fue la que me abrio en la madrugada) uffff ya con eso me quede jajajaja) se la pasan bien, más si vas en plan de mochilero y no buscas tranquilidad o romantico o esas cosas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2010

Nos alojamos con mi señora en el mes de Febrero de 2010, la ubicacion del hotel es muy buena, a pocas cuadras de la puerta del sol, las habitaciones son pequeñas pero limpias, la atencion de los dueños es muy cordial y siempre respondiendo a la necesidad de los clientes. El desayuno es barato y suficiente. Hotel recomendable

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja