“Excelente”

Ocupa el puesto n.º155 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Torrelles de Foix, España
“Excelente”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Teniendo en cuenta de que estamos hablando de un hostal en el centro de Madrid y por solo 25€, puedo decir que repetiría sin pensármelo 2 veces. Es acogedor, limpio y céntrico. ¿Le hace falta algo mas a un hostal? Ah! me olvidaba comentar que las 2 chicas que me atendieron en recepción fueron muy amables y simpáticas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Aguilar de Campoo, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hay que entender que no se trata de un hotel pero dentro de las limitaciones lógicas de un establecimiento de estas características la Pensión Mirentxu ha resultado ser una agradable experiencia. Detrás del Congreso de los diputados, con ascensor, limpio, habitación con TV y lavamanos, baños y duchas compartidos pero muy limpios, toallas, wifi, jabón, gel, champú... Por 25 € y en el centro de Madrid. ¿podeis encontrar algo mejor? Yo desde luego tengo muy claro que regresaré a esta pensión sin dudarlo. Recomendada 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Muy buen lugar para parar si uno viaja solo o de a dos. Es muy tranquilo, la atención es excelente, la gente del lugar muy buena onda. La pasé muy bien. Muy bien ubicado y muy barato!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Las Palmas, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hostal pequeñito y sencillito detras del congreso!, esta muy bien de precio, aunque a nosotros nos salio un poco mas caro de lo normal por las fechas en las que fuimos, pero, dnetro de la oferta de la ciudad de Madrid esta bastante bien y el trato por parte del personal es muy bueno.
Ideal para mochileros y gente que no tiene mucho dinerillo como nosotros! la ubicación, como ya mencione, no puede ser mejor! centrico a mas no poder!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Recomiendo este hostal si lo que buscas es un alojamiento económico, sencillo, céntrico y limpio. Yo me lo esperaba peor por las críticas que había leido y la verdad es que me sorprendió gratamente. Cogí una habitación individual con baño compartido y la verdad es que lo de compartir el baño no me motivaba mucho pero no hubo ningún problema. La habitación era pequeña, disponía de cama, mesilla, armario, tele y lavabo. Le faltaba aire acondicionado o un ventilador, la verdad que si que se echaba en falta, ya que a la noche se pasaba mucho calor. La habitación daba a un patio, así que vistas no habia lo cual no me importaba ya que sólo iba para dormir. Habia 2 baños completos para elegir el que quisiera o estuviera libre, uno con ducha y el otro con bañera, la verdad es que no tuve ningún problema, no coincidí con nadie y siempre estaban limpísimos. Como comentario negativo tengo que decir que el teléfono sonaba a cualquier hora de la noche y era muy molesto, además tenían el timbre muy alto, a veces me despertaba sobresaltada del susto. Los del hostal muy agradables y atentos. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oporto

Dirección: Calle Zorrilla 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º155 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Mirentxu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mirentxu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mirentxu Madrid
Hotel Hostal Mirentxu Madrid