“De maravillas!”

Ocupa el puesto n.º150 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Mar del Plata, Argentina
“De maravillas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no tenía muchas expectativas con el hostal, primero x ser un hostal y luego porque un mes antes del ingreso me hicieron un cobro a mi TC de una noche cuando los datos eran solo para reserva y supuestamente se pagaba todo una vez allí. En fin, una vez que se me paso la bronca de eso y llegamos a Madrid, a la puerta del hostal, casi me caigo de espaldas: la entrada es poco menos que tenebrosa, no quería salir a buscar hotel luego de 12 hs de avión así que decidí ingresar de todas formas. La impresión fue totalmente distinta, la gente súper amable, la habitación que nos asignaron enorrrrme, parecían dos habitaciones, nos pusieron cuna para la bebe, el baño nuevo y amplio. Lo único que le falta a la habitación es un aire acondicionado porque en Madrid el calor es fatal, pero lo demás excelente... También, podrían poner wifi en las habitaciones, pero la verdad es que estuvimos mas que bien, súper cómodos y bien atendidos... Por el precio es súper recomendable...

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Torrelles de Foix, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Teniendo en cuenta de que estamos hablando de un hostal en el centro de Madrid y por solo 25€, puedo decir que repetiría sin pensármelo 2 veces. Es acogedor, limpio y céntrico. ¿Le hace falta algo mas a un hostal? Ah! me olvidaba comentar que las 2 chicas que me atendieron en recepción fueron muy amables y simpáticas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Aguilar de Campoo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hay que entender que no se trata de un hotel pero dentro de las limitaciones lógicas de un establecimiento de estas características la Pensión Mirentxu ha resultado ser una agradable experiencia. Detrás del Congreso de los diputados, con ascensor, limpio, habitación con TV y lavamanos, baños y duchas compartidos pero muy limpios, toallas, wifi, jabón, gel, champú... Por 25 € y en el centro de Madrid. ¿podeis encontrar algo mejor? Yo desde luego tengo muy claro que regresaré a esta pensión sin dudarlo. Recomendada 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Muy buen lugar para parar si uno viaja solo o de a dos. Es muy tranquilo, la atención es excelente, la gente del lugar muy buena onda. La pasé muy bien. Muy bien ubicado y muy barato!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Las Palmas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hostal pequeñito y sencillito detras del congreso!, esta muy bien de precio, aunque a nosotros nos salio un poco mas caro de lo normal por las fechas en las que fuimos, pero, dnetro de la oferta de la ciudad de Madrid esta bastante bien y el trato por parte del personal es muy bueno.
Ideal para mochileros y gente que no tiene mucho dinerillo como nosotros! la ubicación, como ya mencione, no puede ser mejor! centrico a mas no poder!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oporto

Dirección: Calle Zorrilla 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Ocupa el puesto n.º150 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Mirentxu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mirentxu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mirentxu Madrid
Hotel Hostal Mirentxu Madrid