“confortable, limpio y cerca de atocha”
Opinión sobre Hostal Barrera

y 1 sitio más
Hostal Barrera
Ocupa el puesto n.º202 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 abril 2012

estuvimos en semana santa 2012 pasando cinco dias en madrid y nos alojamos en el hostal, nos llevamos una grata sorpresa al entrar en la habitación pues era todo muy nuevo, la cama
cómoda,el aseo bastante amplio y limpio, wi-fi gratis y personal muy amable y atentos, el metro cerca, atocha también, la calle huertas a dos manzanas y si te gusta caminar a un tiro de piedra del centro (puerta del sol, plaza mayor... a 20 minutos), muchos bares de tapeo cerca, cafeterias y restaurantes por la zona. Lo recomiendo sin ninguna duda, volveré.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2012

Hemos estado hace poco en el Barrera.
El hostal es precioso, acogedor y todo su personal muy atento y amable.
Nos ha sorprendido la extrema limpieza de la habitacion, con muebles nuevos y modernos.
El unico defecto que puedo nombrar es el ruido (puertas, voces, alarmas de despertadores) que se escuchan desde los otros cuartos, sin embargo aconsejaria sin duda este hostal que queda tan cerca de todo.
Genial!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Estuve una noche en el hostal Barrera, en los alrededores de la estación de Atocha. Estuve en enero de 2012. Me venía bien porque todo lo que buscaba estaba cerca, andando. Y después estaba cerca de la estación de Atocha porque fuí a Madrid en tren. El cartel en la puerta no era muy grande. Es un piso enorme con habitaciones. Muy bien decorado y acogedor. Me hizo sentir bien la simpatía y cordialidad de las 3 personas que estuvieron en recepción durante mi estancia. Una estancia deliciosa y tranquila. Os la recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Fenomenal un sitio centrico y muy bien comunicado en gastronomia, por lel montón de bares para desayunar, para tapear, para..., un monton de locales de música en vivo en la zona de Huertas, sólo con cruzar Atocha, 15 minutos hasta Sol y Gran Via con sus cines, Teatros y sus numerosos musicales, restautantes por todas partes y buenos con o sin menú. El museo del Prado a 10 minutos , el Princesa Sofia a 2 y el Thyssen a 12, El retiro a nada y así lo que queraís. El sitio es ideal, con buenas habitaciones y ascensor, el personal lo mejor y el precio muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2009

Al llegar al portal del edificio sentí un poco de temor por lo antoguo del mismo pero al entrar al Hostal y luego a la habitación quedé gratamente sorprendida. El lugar es pequeño pero acogedor, las habitaciones son cómodas y muy limpias, el personal del hostal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte y guiarte, buena relación costo beneficio. En cuanto a la ubicación del hostal, está muy cerca del Paseo de Prado y con una estación del metro a pocos pasos, se llega caminando con facilidad a la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y a los principales museos; excelentes lugares para comer en la zona. Sin duda alguna lo recomiendo y por supuesto volveré!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Hostal Barrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barrera

Dirección: Calle de Atocha 96 , 2ª planta, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles para familias en Madrid
N.°85 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 78 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Barrera 2*
EL Hostal Barrera es un pequeño y acogedor hostal, decorado con calidez y detalle que ofrece habitaciones con baño completo, WI-FI GRATIS,aire acondicionado y calefacción central. Con una estupenda ubicación en el centro de Madrid podrá visitar todos los lugares de interés caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Barrera Madrid
Hostal Barrera Atocha