“Totalmente recomendado”

Hostal Barrera
Ocupa el puesto n.º206 de 436 hoteles en Madrid
“Totalmente recomendado”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado el puente de mayo para una boda y ha sido una estancia ideal. Muy bien situado, a 5 minutos de todo, las habitaciones perfectas, silencioso, limpio, nuevo, etc. nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas. El personal super amable. Si volvemos a Madrid repetiremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Nieves M, Gerente en Hostal Barrera, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimad@ SayuriChiyo,

Nos alegra escuchar que tuvieron una estancia agradable en nuestro hostal y que todo fue de su agrado. En definitiva, este es el objetivo de todos los que trabajamos en el Hostal Barrera , y agradecemos sus palabras.
Esperamos poder alojarles nuevamente en cualquier ocasión que les surja.

Saludos del equipo del Hostal Barrera

Terrassa
Opinión escrita el 21 abril 2014

Bien situado en la calle Atocha, cerca del centro, del paseo del Prado, bien comunicado con metro, bus y tren; con reformado moderno, las habitaciones preciosas y el baño muy bien; el colchón un poco pequeño... Todo siempre muy limpio y ordenado. Personal muy amable y empático. La calle no es ruidosa, se descansa bien.Precio razonable. Todo genial.

• Se alojó en abril de 2014
Nieves M, Gerente en Hostal Barrera, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Marta,

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hostal. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y que encontró un buen servicio, limpieza y tranquilidad para el descanso.

Efectivamente estamos muy cerquita de los principales museos, y del resto de atracciones significativas de la ciudad. Se puede caminar a todas ellas conociendo la ciudad al mismo tiempo.
Esperamos poder alojarla en ocasiones futuras .

Un cordial saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Precioso, funcional, acojedor, el hostal es perfecto y a un precio más que razonable. Pienso que mucho mejor que muchos hoteles de estrellas que he visitado. El personal es estupendo, familiar, y siempre en disposición de ayudarte. Siempre que volvamos a Madrid, al Hostal Barreta por supuesto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Nieves M, Gerente en Hostal Barrera, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Pedro,

Muchas gracias por su cálido comentario , todo el personal en el hostal le agradecemos su tiempo y , por supuesto, sus palabras.
Estamos encantado de saber que su estancia fue grata y que valora tan positivamente nuestro hostal.

Encantados de volver a alojarle cuando desee.

Atentamente.

Nieves Mollo
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Debo comenzar reconociendo el excelente personal que asiste este Hostal, son sumamente amables y te ayudan en lo que sea, barbaro, pendientes de que en tu habitación no alte nada, sirven de guias turísticos, te auxilian para ir a lugares que tu traes ya en agenda , te recomiendan los que conocen y en nuestro caso hasta nos gestionaros y compraron tickets para dos espectaculos que mi esposa y Yo deseabamos ver en Madrid, realmente a este hostal lo hace su gente.
Sin embargo debo decir que las habitaciones eran limpias, comodas, y disponian de todo lo necesario para pasar muy bien la noche.
De volver a Madrid seguro me hospedaria nuevamente acá.
Su bicación es excelente, estas a 700 mts. de la estación RENFE Atocha, y a doscientos metros de las salidas del metro (Atocha) y Anton Martin, estas cerca de la plaza el Angel, la Calle Huertas, El museo del Prado, Reina Sofia, y Thyssen Bornemisza.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente conversa con el personal ellos te ubicaran lo mejor para tus necesidades.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Nieves M, Gerente en Hostal Barrera, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Pachicho,

Gracias por sus cálidas palabras hacia nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia así como de nuestras indicaciones, y , finalmente , disfrutar de Madrid con una visita agradable y cómoda en nuestro hostal.

Jorge Pardo bien se merecía comprar la entrada !!!!
Esperamos volver a alojarles en nuestro hostal.

Un saludo afectuoso de todos nosotros.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hostal está muy bien situado, a diez minutos a pie de la estación de Atoca, donde te deja el autobus que viene del aeropuerto, que cuesta 5€ y es super cómodo, mucho mejor que ir con el metro.
El personal del hostal es super amable y te ayudan en todo lo que pueden. Las habitaciones están limpias y muy arregladas. Las habitaciones individuales no son muy espaciosas pero son confortables y equipadas con tv, wifi gratis, secador de pelo.
Vale la pena tanto por su fantástica ubicación como por su precio y el trato que recibes.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Nieves M, Gerente en Hostal Barrera, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Esther,

Gracias por el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro hostal. Todo el personal agradece sus palabras y nos alegra saber que encontró acogedoras y limpias nuestras habitaciones. Esto nos anima a seguir trabajando en la misma dirección.

Efectivamente el Autobús Express es una muy buen opción para llegar al centro de Madrid asi como a nuestro hostal, a un precio muy razonable, añadiendo que viene directo, sin necesidad de hacer trasbordos como en el metro.

Esperamos volver a alojarla en nuestro hostal. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hostal Barrera

Establecimiento: Hostal Barrera
Dirección: Calle de Atocha 96 , 2ª planta, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles para familias en Madrid
N.°85 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Barrera 2*
EL Hostal Barrera es un pequeño y acogedor hostal, decorado con calidez y detalle que ofrece habitaciones con baño completo, WI-FI GRATIS,aire acondicionado y calefacción central. Con una estupenda ubicación en el centro de Madrid podrá visitar todos los lugares de interés caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Barrera Madrid
Hostal Barrera Atocha