115 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Muy buena experiencia!! Por el recio nos esperábamos algo malo, y cuando llegamos nos sorprendió muy gratamente!! Una atención impecable, nos sentimos como si estuviésemos en casa. Además las habitaciones están muy limpias y son muy apañadas.
Tiene una muy buena ubicación.
Lo único que las habitaciones son algo ruidosas y el baño muy pequeño, pero sin duda cuando vuelva a Madrid esta será mi primera opción.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pros - muy buen situado (al ladito de gran via y puerta del sol), limpio y recepción amable. contras - paredes de cristal si el de al lado no le apetece dormir tú tampoco duermes es decir q si llegas de patear con ganas de sobar te pueden hacer la putada...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño limpios, la chica que nos atendió es un encanto, se portó muy bien y el chico también muy amable. Lo malo es que parece que las paredes fueran de papel porque se escuchaba toooodo, madre mía el ruido que había, No dormimos nada. Aparte de que la gente que estaba hospedada allí también que poca educación, unos berrinches, en fin... lo bueno como he dicho; que nos atendieron muy bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos, en marzo por 3 noches y luego 2 noches en abril. Destaco la excelente atención, fueron muy amables, las habitaciones cómodas y limpias. El hotel ubicado a 1 cuadra de la Gran Vía. Los dueños del hotel, nos recomendaron y un tour por Toledo y un espectáculo de flamenco en los cuales la pasamos genial y obtuvimos descuentos por medio del hotel. Sin dudarlo volvería a hospedarme. Les mandamos saludos a los dueños del Hotel, desde Tucumán, Argentina. Gracias.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches con dos amigos y la verdad que nos sorprendió. El personal es muy amable, hasta nos prestaron una pava electrica para el agua del mate. La hubicacion no puede ser mejor. Estas unas pocas cuadras del metro " La gran vía " y de la puerta del sol. Al lado hay un supermercado que abre a las 10, perfecto para comprar el desayuno y la comida. La habitación con balcón también fue algo que no esperábamos. Con respecto a la habitación era muy agradable y bonita, muy limpia. Si tenes pocos días para recorrer madrid este es un alojamiento que te facilita mucho las cosas. Volveria

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos