“Un hostal con categoría”
Opinión sobre Hostal Las Fuentes

Hostal Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º96 de 436 hoteles en Madrid
valladolid
“Un hostal con categoría”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un sitio estupendamente ubicado. El precio es muy competitivo. Instalaciones muy adecuadas, tv plana en las habitaciones, cómodas y confortables. Trato excelente. Un saludo a Tomás por su amabilidad y buen saber hacer

• Se alojó en agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
mutri
Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin ninguna duda volvería otra vez. Esta en el centro junto a la parada del metro Opera. Las habitaciones muy limpias y nuevas, con secador de pelo y ducha, toallas limpias cada día.El único incombeniente, que la ducha es muy pequeña. Wifi gratuito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 24 octubre 2011

me gustaria saber donde narices han sacado las fotos de la pagina porque yo no he visto nada de eso, más bien da casi hasta un poquito de asco pagar por estar en un sitio asi.tener cuidado si os vais a dar la vuelta rapido en la cama no os vayais a caer, y esos amplios baños en que no te puedes dar la vuelta, y cuidado con los golpes no le deis a la mampara, que el celo resiste pero hasta cierto punto! te cambian de habitacion sin avisar, eso si no te tienes que preocupar del equipaje!!ellos se encargan del transporte hasta tu nuevo habitaculo, que majos ellos!! luego por si acaso se encargan de recogerte la ropa sucia, e incluso revisarte toda la maleta para ver que no se han dejado nada! aunque siempre hay unas zapatillas traicioneras! otra cosa, si veis a chinos corriendo por el pasillo no os asusteis, es parte del encanto.si pensais quejaros, es tonteria porque el (piiiiiiiiiiiiiiiii!!!) del director se acojona y pone a la nueva.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera siempre que este en otro hotel u hostal
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Caracas
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hicimos una reservación a través de [--] para tres noches, pero por cambios en el itinerario de viaje no pude quedarme sino una noche y no pude cancelar la reservación. Al llegar notifiqué mi inconveniente esperado que el personal del Hotel pudiera ofrecerme algún soporte pero no fue así:

Para empezar el Hotel cargó automáticamente la primera noche al momento de hacer de la reserva (en mi hoja de confirmación no lo mencionaba), por esa razón, al llegar al Hotel no pude seleccionar el metodo de pago de mi preferencia. El encargado me comentó que en varias ocasiones los clientes no se presentaban y tuvieron que adoptar esa metodología.

Al exponer mi problema con la reservación y comentarles que solo me quedaría una noche, no hicieron comentario alguno, de hecho al día siguiente hice el check-out sin inconvenientes. Para mi sorpresa a los dos días me hicieron un cargo en la tarjeta que utilicé para la reserva por un No-Show. No pudieron avisarme mientras estuve en el Hotel que me iban a hacer el cargo o simplemente preguntar el método de pago. No obstante me comuniqué con el personal del hotel para preguntar por que razón habían hecho el cargo y su respuesta fue que corresponde a su política de trabajo.

No conozco las políticas hoteleras en España, pero no es la primera vez que me hospedo en un Hotel y nunca había recibido un trato tan pésimo. Me siento estafado. La ubicación no es lo único que importa a la hora de seleccionar un Hotel.

De resto, la habitación estaba bien. Aunque cuando hicimos el Check-in todavía la estaban limpiando.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
SITO028, Propietario en Hostal Las Fuentes, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Sr.cliente lo que usted llama "un trato pesimo" nosotros lo llamamos cumplir con la parte del contrato que nos corresponde.
Cuando se le cobra la primera noche es porque figura en nuestras condiciones de reserva publicadas en todos los sitios donde este establecimiento se ofrece para la reserva on-line y tambien donde ud.realizo su reseva.
A lo que ud llama cambio de itenerario nosotros le llamamos salida adelantada ,contemplado tambien en nuestra politica de reservacion y cancelacion en la cual se espone que una salida anticipada esta penalizada con el cargo de una noche mas,tambiem publicado en todos sitios donde es posible reservar .
Respecto a las politicas hoteleras españolas son casi todas parecidas pero cada establecimiento tiene la suya en particular la cual esta publicada en el contrato que ud acepta cuando efectua su reserva con nosotros.
Tambien aconsejar a todo el mundo y en particular a ud que porfavor leam siempre las politicas de cancelacion y de reseva de los establecimintos en los que van ha realizar la reserva para luego no verse sorprendidos y llamar mala praxis a lo que es un cumplimiento de la obligaciones y de las condiciones pactadas.
Rada Tilly, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2011

Inmejorable ubicción para pasear una tarde. A pasos de la estación Opera de metro, de la Plaza Mayor, y del Palacio REal. Sus instalaciones son buenas y tiene WIFI sin cargo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°87 de hoteles para familias en Madrid
N.°148 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Las Fuentes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Fuentes Madrid
Hostal Las Fuentes La Granja