Hostal Las Fuentes
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
650 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La atención del personal de el Hostal Las Fuentes es de 10 puntos, en especial Mari. ,
La habitación tiene todo lo que se necesita para una excelente estadía y la ubicación es la mejor de Madrid , ! Con Wifi, TV LCD, teléfono , baño privado , cofre de seguridad y buena cama .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 mayo 2013

He pasado unos días en este hostal, como si fuera una viajera más de Madrid, y me he encontrado muy a gusto. Buen precio, céntrico, moderno, y trato muy amable. Tuve algún problema con la luz ,solucionable y muy amablemente se ocuparon de ello. He de decir también que dormí como un bebé sin ningún ruido de la calle, era una habitación de la planta baja que daba a un patio. Un hostal muy recomendable en el centro de Madrid y a dos pasos de la plaza de Ópera.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2013

Estuve alojado la noche del 13 de febrero del 2013 en la habitación número 4. Mi experiencia fue muy negativa por que no pude dormir en toda la noche por el ruido proveniente de la calle (cláxons, conversaciones y risas de grupos, personas borrachas gritando hasta las 5 de la mañana) y del hostal (personas que llegaban más tarde de la 1 am y hacía ruido). Curiosamente el momento de menos ruido fue de 7 a 8 de la mañana justo cuando me tenía que levantar. Del baño provenía un olor a detergente muy fuerte que te dejaba cao. Para rematar la noche sin dormir lo único que me preguntaron al hacer el chekout es si había consumido algo del mini- bar. No se les ocurrió como había dormido, si todo había sido correcto o incluso si apetecía tomar un café.Por el mismo precio en otros hostales de la capital sirven el desayuno. Además, llamé varias veces al propietario para pedirle un descuento por la mala experiencia, nunca le encontré ni tampoco me respondió el email.Mi experiencia fue muy negativa no recomendaría a nadie este hostal y me extraña mucho que tenga un rating tan alto tanto en la página de booking.com como en algún. Me extraña mucho...

Me han borrado este comentario de google, posiblemente los gestores del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que se ubiquen en los pisos de arriban y que sus ventanas no den a la calle. Se trata de una zona muy ruidosa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
hostallasfuentes, Propietario en Hostal Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Le agradecemos muchos elejirnos para su estancia en el centro de madrid.

Nuestras instalaciones ,servicio y atencion al cliente son valorados por todos los clientes de nuestro establecimiento, de forma publica o anonima y com el mismo procedimiento que usted libremente ha utilizado.

Revisado nuestro libro de recepcion en la fecha de su estancia no figura queja ni informacion por ruidos en su entrada-durante y posterior salida de este establecimento.

Admiro tambien esa forma de querer octener descuento primero particulamente y luego publicamente como queda escrito en su comentario tan particular.

Saludarle y darles las gracias en nombre de todos los que aqui trabajamos.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Nos alojamos una noche de sabado de febrero en este hostal, nos encontramos con una habitación pequeña, con una sola mesilla de noche, la pintura de la habitación sucia.

La calefacción no funcionó bien, mientras estuvimos alli, por la noche dejò de funcionar, la habitación está mal aislada termicamente, por lo que pasamos frio.

La habitación estaba al final de un pasillo, al lado de la lavandería los ruidos de ésta nos molestaron durante buena parte de la noche.

Las voces de los pasillos y de la recepción impiden disfrutar de un buen descanso.

El sonido de la TV no funcionó durante toda la estancia

Lo único bueno es la amabilidad de los recepcionistas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
hostallasfuentes, Gerente en Hostal Las Fuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Agradecerle habernos elejidos para su viaje en madrid el pasado mes de febrero.
Revisando su comentario comtemplo que califica la estancia como pequeña figurando en su reservacion "doble uso individual" siendo al final dos personas las que se alojaron.
Tambien revisamos nuestro sistema de calefacion y aislamiento de su habitacion encontrandose en perfecto estado.
indicarle para las proximas visitas informar al instante a nuestros recepcionista o personal de servicio de la deficiencia encontrada y no a posteriori cuando no se puede actuar sobre esta.
Darles las gracias por su felicitacion a nuestro personal de recepcion y agradecerle otra vez su estancia y su elecion del hostal las fuentes de madrid.
att.tomas moracho

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Se encuentra situado en el corazón de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol. Todas las habitaciones son confortables, limpias y muy economicas. No digamos el trato amable que tienen el personal del hostal con los clientes. Un saludo a Maria Luisa y a Jaime que son muy buenas personas. Este hostal me hace recordar cuando entuve en el Hostal Cuzco de Salamanca , en donde nos trataron muy bien. NOTA:SOBRESALIENTE.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja