“Es espectacular en todo, lo recomiendo!”
Opinión sobre Hostal Las Fuentes

Hostal Las Fuentes
Ocupa el puesto n.º114 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 junio 2014

En este momento estoy en el hostal las fuentes, muy agradecida , de lo bien que nos han tratado, la ubicacion es excelente, mejor imposible, y aqui dentro una paz total, el personal es lo mejor , te ayudan en todo tanto jaime, como Rafia son unas personas encantadoras!! Que hacen que tu estancia sea un pacer, te ayudan en todo, siempre con una sonrisa te solucionan los problemas, me entregaron la habitacion a la mañana aunque el ingreso es a las 13 hs hicieron malavares para que pudiera descansar a la llega de el viaje! Estos empleados son un lujo!! Hacen de todo! El hostal es impecable! Deverian pagarles millones porque llevan este lugar de maravillas, el desajuno es en un café de la esquina, todo riquisimo y te atienden muy bien!!! Lo recomiendo totalmente!!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 3 junio 2014

Nuestra habitación era para tres personas. Nos pusieron una cama de matrimonio y una individual por recomendación del dueño, pero lo cierto es que la habitación era minúscula y casi no cabíamos nosotras tres y nuestras maletas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Hostal situado a 2 minutos de Ópera y Sol...edificio antiguo totalmente reformado por dentro con instalaciones geniales...servicio wifi, calefacción, y hay que acceder al edificio por medio de una tarjeta, y cuenta con ascensor...bastante bien.
Igual lo único que tiene es que está poco señalizado y para encontrarlo cuesta un poco.
Pero muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Son más tranquilas las que están cerca de a recepción, a veces se escucha como un zumbido, debe ser...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2014

Buen trato y buena ubicacion. Su situación hace que sea un hostal para todo tipo de viajero tanto en solitario como en familia que quiera visitar el centro de la capital ya que esta todo al alcance de la mano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

Establecimiento muy bien ubicado (central, cerca de la plaza de Opera), que permite pasearse facilmente por calles que valen la pena.
Dentro : acogida ok ; lugar muy limpio ; habitacion correcta, aunque muy pequeña ; un poco de ruido debido a las canalizaciones.
Recepcion abierta 24 horas.
Calidad-precio ok.
En resumen : volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Oriente

Dirección: Calle Fuentes 10 1 D | Plaza de la Opera, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
N.°69 de hoteles románticos en Madrid
N.°147 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 45 € - 634 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Las Fuentes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Mirai, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Fuentes Madrid
Hostal Las Fuentes La Granja