“Ubicación inmejorable. Habitación demasiado pequeña-”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Plaza D'ort

Plaza D'ort
Ocupa el puesto n.º386 de 445 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Ubicación inmejorable. Habitación demasiado pequeña-”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos un fin de semana veraniego alojados en este hostal. Su situación es privilegiada, en el centro de Madrid, a menos de 5 minutos de la Puerta del Sol y se puede llegar andando a casi todas las atracciones turísticas, culturales y gastronómicas de la capital. Es una zona animada, con multitud de restaurantes y bares, y sin embargo a la hora de dormir no se oye un solo ruido.

La nota negativa son las habitaciones. Nosotros estuvimos en una muy reducida con cama de matrimonio también algo pequeña. La anchura de la habitación era practicamente lo que ocupaba la cama, y de largo solo un metro y pico más con el baño empotrado cual armario, con su ducha y su inodoro. Es realmente claustrofóbica, el espacio exceptuando la cama es nulo y puede llegar a ser muy agobiante.

Para colmo, nuestro aire acondicionado se había averiado, y sólo nos lo compensaron con un ventilador eléctrico que lo único que hacía era mover el aire ya de por sí caliente del interior de la habitación. Aquellos días en Madrid había más de 35 grados y llegar al hostal y dormir con ese calor y en una habitación tan minúscula era casi imposible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui con mi pareja y la habitación era muy pequeña, apenas podíamos movernos con soltura. La calefacción no funcionó en los 2 días que estuvimos allí, así que tuvimos que conectar el aire caliente que tampoco salía tan caliente, de hecho, pasamos un poco de frío. Para colmo, el domingo por la mañana, el agua caliente iba y venía, no sé si porque había más gente duchándose a la vez o porque nos querían echar. Hay que dejar la habitación a las 11:30am, pero de eso te enteras una vez que has pagado porque en la web pone a las 12. Además, en el alféizar de la ventana de la habitación de enfrente había un preservativo "usado" y la colcha tenía quemaduras de cigarrillos. Lo recomendaría a alguien como penúltima opción porque el personal era agradable, pero creo que por 20€ la noche merecemos algo mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Trato agradable, sábanas y habitación limpias. Buena relación calidad precio. La única pega que encontré fue que no tiene ascensor. Sobretodo destaca su ubicación, en pleno centro y todo cerca para llegar caminando. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Este hostal no podía estar mejor localizado en pleno centro en una zona rehabilitada y con mucha actividad cultural. Las habitaciones están por encima de la media de lo que esperas de un hostal y el precio barato, al menos fuera de temporada alta. Los empleados ofrecen un servicio profesional y a la vez cercano, ya que tuvimos un problema con la pérdida o robo de mi documentación y el recepcionista hasta nos acompañó a la comisaría a poner la denuncia. Totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

100% recomendado, hostal muy bien ubicado, personal sumamente amable con alta vocación al servicio, habitación pequeña pero es compensado con su buena distribución y su aseo impecable. Si busca un hostal bueno, bonito y barato sin duda esta será su mejor opción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal San Antonio

Información adicional sobre el Plaza D'ort

Establecimiento: Plaza D'ort
Dirección: Plaza Angel 13, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º386 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 110 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Plaza D'ort 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza D'ort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.