Plaza D'ort
Hostal Delvi(Madrid)
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

Este hostal es un sitio perfecto para los que se sienten satisfechos con una habitación limpia y sencilla donde parar lo justo para descansar y que valoran más otros aspectos. Nosotros somos una pareja joven que piensa así, y no pudimos salir más satisfechos.

La ubicación -a una manzana de Sol y rodeado de restaurantes y bares de todo tipo- y el trato del personal -será difícil encontrar gente tan amable y atenta como la que nos recibió en este hostal- es insuperable. La habitación era pequeña y el baño minúsculo, pero estaba muy limpia, tenía wifi, aire acondicionado, una televisión de pantalla plana de 32" y un doble acristalamiento que aislaba de cualquier ruido.

La entrada se puede hacer desde las 12h00, la salida hasta la misma hora y además permiten sin ningún problema guardar el equipaje: estos tres aspectos se empiezan a valorar cuando en otros establecimientos los empiezan a cobrar.

Tuvimos la fortuna de coger una oferta de reserva de última habitación sin cancelación a un precio realmente de risa, por lo cual la jugada nos salió redonda. Eso sí, no se lo recomendaría a gente que sea muy exigente con la comodidad de la habitación, dado que su tamaño invita al equiilibrismo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos un fin de semana veraniego alojados en este hostal. Su situación es privilegiada, en el centro de Madrid, a menos de 5 minutos de la Puerta del Sol y se puede llegar andando a casi todas las atracciones turísticas, culturales y gastronómicas de la capital. Es una zona animada, con multitud de restaurantes y bares, y sin embargo a la hora de dormir no se oye un solo ruido.

La nota negativa son las habitaciones. Nosotros estuvimos en una muy reducida con cama de matrimonio también algo pequeña. La anchura de la habitación era practicamente lo que ocupaba la cama, y de largo solo un metro y pico más con el baño empotrado cual armario, con su ducha y su inodoro. Es realmente claustrofóbica, el espacio exceptuando la cama es nulo y puede llegar a ser muy agobiante.

Para colmo, nuestro aire acondicionado se había averiado, y sólo nos lo compensaron con un ventilador eléctrico que lo único que hacía era mover el aire ya de por sí caliente del interior de la habitación. Aquellos días en Madrid había más de 35 grados y llegar al hostal y dormir con ese calor y en una habitación tan minúscula era casi imposible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fui con mi pareja y la habitación era muy pequeña, apenas podíamos movernos con soltura. La calefacción no funcionó en los 2 días que estuvimos allí, así que tuvimos que conectar el aire caliente que tampoco salía tan caliente, de hecho, pasamos un poco de frío. Para colmo, el domingo por la mañana, el agua caliente iba y venía, no sé si porque había más gente duchándose a la vez o porque nos querían echar. Hay que dejar la habitación a las 11:30am, pero de eso te enteras una vez que has pagado porque en la web pone a las 12. Además, en el alféizar de la ventana de la habitación de enfrente había un preservativo "usado" y la colcha tenía quemaduras de cigarrillos. Lo recomendaría a alguien como penúltima opción porque el personal era agradable, pero creo que por 20€ la noche merecemos algo mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Trato agradable, sábanas y habitación limpias. Buena relación calidad precio. La única pega que encontré fue que no tiene ascensor. Sobretodo destaca su ubicación, en pleno centro y todo cerca para llegar caminando. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Este hostal no podía estar mejor localizado en pleno centro en una zona rehabilitada y con mucha actividad cultural. Las habitaciones están por encima de la media de lo que esperas de un hostal y el precio barato, al menos fuera de temporada alta. Los empleados ofrecen un servicio profesional y a la vez cercano, ya que tuvimos un problema con la pérdida o robo de mi documentación y el recepcionista hasta nos acompañó a la comisaría a poner la denuncia. Totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja