“Ubicacion perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Alhambra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Alhambra
Añadiste Hostal Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º289 de 447 hoteles en Madrid
“Ubicacion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Perfecto para moverse por el centro,en plena puerta del sol,muy limpio, habitaciones amplias y luminosas,desayuno tipo buffet incluido en el precio,he de decir que cogimos una oferta muy buena y eso lo hizo muchisimo mejor.

• Se alojó el octubre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dos años que cuando vengo a Madrid siempre me alojo en el Hostal Alhambra. Me encanta la sencillez de las habitaciones, son acogedoras y muy cómodas. Es un hostal muy bien situado, muy cerca de La Puerta del Sol, la amabilidad de su gente es magnífica. No se pierdan la experiencia.

• Se alojó el junio de 2013
iquique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos tres noches..y todo excelente....muy buena ubicacion para quedarse si se pretende comocer..hacsd shopping....tapas y vino....visitar edificios pdincipales...id a misa a la catedral....
punto de acceso al tren de acrcamiento con lo que el acceso al aeropuerro es muy sencillo....y seguro.

• Se alojó el mayo de 2013
Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es la segunda vez que voy, esta vez en pareja.

Me parece un hotel bastante agradable en pleno centro.

El gusto por la decoración y el edificio reformado.

No pudimos desayunar, salimos muy temprano.

Calidad - precio inmejorable.

Volveré !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Dar un buen servicio o, al menos, pretenderlo, exige algo más que techos altos y un bonito papel de pared. Y es que mi impresión inicial muy favorable, con una decoración moderna y agradable en la recepción y los pasillos, se vino abajo al entrar en la habitación: un tanto desangelada, en especial el baño, muy chiquitín y antiguo (se les debió olvidar al hacer la reforma), eso sí, con secador y "amenities" (gel, champú y body milk).
En seguida noté el frío. Con techos tan elevados hay que contar con una buena calefacción, algo que el pequeño aparato de aire no podía compensar; y ni siquiera había en el armario una manta de más, así que me ví obligada a pedirla en recepción después de estar acurrucada un buen rato sin entrar en calor. También fue un problema cuando al ir a ducharme tuve que esperar varios minutos con el grifo abierto a que saliera agua caliente; y cuando a mitad de ducha iba y venía, alternando agua caliente y helada.
Tampoco había más enchufes en la habitación que el del baño y la mesilla (ocupado por la lámpara), lo cual resulta curioso dado que hay un escritorio donde probablemente se vaya a usar un ordenador (amén de cargar la cámara o el teléfono).Claro que no le di demasiado uso teniendo en cuenta que, a pesar de indicarlos en su web, no había wifi en la habitación, por lo que si querías internet tenías que ir al "lounge" al otro lado del hostal, donde por cierto tampoco había enchufes y la wifi seguía siendo penosa.
El encargado justificó todo esto por haber contratado la habitación "con una oferta", así que no podía pretender que me diera una habitación de las buenas. O sea, que esta es la forma de promocionar el hostal?, me pregunté. Desde luego conmigo no funcionó porque no pienso volver.
No obstante hay que decir a su favor que el personal era amable (a excepción de esa salida de tono) y su ubicación junto a la Puerta del Sol, siempre que no te moleste el ruido, tanto el de la calle como el del interior del hostal (el personal de limpieza andaba entrando y saliendo continuamente con mucha brusquedad, incluso por la tarde y noche).También es decente el desayuno tipo buffet (en un bar de una la calle contigua): un café con leche y una tostada salada a elegir, pan, jamón, queso, tortilla, fruta, yogurt, madalenas y palmeritas (variedad sí pero calidad justita); eché mucho en falta algo con chocolate, que para mí es imprescindible por las mañanas.
Aún así le doy 3 sobre 5 porque tampoco puedo decir que el sitio sea malo, pero sí me decepcionó mucho. Es un hostal algo más bonito que otros, pero que se da unos aires de hotel que no tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te la den en la zona con wifi
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites
Hotel Alhambra Suites