“No me gustó”
Opinión sobre Hostal Alhambra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Alhambra
Ocupa el puesto n.º289 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 febrero 2014

El hostal está muy bien situado en pleno centro de la ciudad. Es un hostal moderno y bien decorado. Las habitaciones correctas en cuanto al tamaño al igual que la limpieza.
La TV es ridícula (tipo pantalla de ordenador). Para mi gusto falta más luz en la habitación. El desayuno es en un bar cerca del hostal.
Nos dieron una habitación que no tenia puerta en el lavabo. La empleada de recepción sabía que aquella habitación tenía esta "pega" ya que, al ir a quejarme, ella misma me confirmó que la puerta estaba "rota". No me gustó nada esta política de adjudicar una habitación, que no está en condiciones, por el mero hecho de, si cuela, cuela. Por este motivo, no repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado, en plena Puerta del Sol, la limpieza de las habitaciones genial y el baño cuenta con productos de aseo, mas que un hostal, deberia tener categoria de hotel. El personal muy agradable (especialmente el chico de Pontevedra)

El desayuno es espectacular!!!, se sirve en un bar muy próximo al edificio del hotel (donde también se cena de maravilla, aprovechando)

Pese a estar en una calle muy ajetreada por la noche y las habitaciones donde nos hospedamos dar a la calle, dentro de las mismas practicamente no se escuchaba nada

Si tenemos que poner una pega esa es la dificultad para conseguir agua caliente en las horas puntas de la mañana; eso si, durante cualquier otro momento del día no hay problema

En resumidas cuentas... el hotel nos encantó, sin duda repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hostel distinto, no como todos los que se ven habitualmente. Esta ubicado en el centro de madrid. Hay muchos negocios y restaurantes alrededor.
El personal, la limpieza y todo estuvo de maravilla. Muy bueno, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Perfecto para moverse por el centro,en plena puerta del sol,muy limpio, habitaciones amplias y luminosas,desayuno tipo buffet incluido en el precio,he de decir que cogimos una oferta muy buena y eso lo hizo muchisimo mejor.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos dos años que cuando vengo a Madrid siempre me alojo en el Hostal Alhambra. Me encanta la sencillez de las habitaciones, son acogedoras y muy cómodas. Es un hostal muy bien situado, muy cerca de La Puerta del Sol, la amabilidad de su gente es magnífica. No se pierdan la experiencia.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites

Dirección: Espoz y Mina, 8 | Second Floor, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º289 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 62 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tiendas Mango Madrid
Hostal Alhambra Madrid