“Escelente elección para mi estancia en Madrid”
Opinión sobre Hostal Alhambra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Hostal Alhambra
Ocupa el puesto n.º280 de 436 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Escelente elección para mi estancia en Madrid”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Durante años cuando he tenido que ir a Madrid me he quedado siempre en el domicilio particular de un familiar, pero en esta ocasión reservé en este hotel. Me dieron una habitación que da a la parte trasera, con lo que el problema del ruido del que hablan otros usuarios yo no lo tuve en absoluto, todo lo contrario, el silencio era absoluto a cualquier hora del dia. La limpieza impecable, el mobiliario moderno y cómodo, sobre todo las camas, anchas y firmes. Y respecto a la ubicación pues que decir además de que en 30 segundos andando te encuentras en la Puerta del Sol. Repetiré con toda seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible solictar una de las que no den a la Calle Espoz y Mina, las demás dan a la trasera y n...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, chiripitiflauti... l

Cubelles, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta a 30 segundos andando de puerta de sol. Yo tenia una habitación suite era una habitación muy grande con dos camas de matrimonio. Todo bastante bueno. Lo mejor la situación aunque tiene su inconveniente es una zona bastante movida algo de ruido puedes escuchar de noche en la calle pero la verdad que no resulta muy molesto. Todo depende del grado de tolerancia que tengáis para dormir. El servicio correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hostal, con unas habitaciones bastante amplias, limpieza impecable y servicio bueno, camas buenas no las típicas de muchos hostales que son blandas. El único inconveniente que le encontramos fue el ruido, las paredes son de papel y se escucha todo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hostal está muy bien situado en pleno centro de la ciudad. Es un hostal moderno y bien decorado. Las habitaciones correctas en cuanto al tamaño al igual que la limpieza.
La TV es ridícula (tipo pantalla de ordenador). Para mi gusto falta más luz en la habitación. El desayuno es en un bar cerca del hostal.
Nos dieron una habitación que no tenia puerta en el lavabo. La empleada de recepción sabía que aquella habitación tenía esta "pega" ya que, al ir a quejarme, ella misma me confirmó que la puerta estaba "rota". No me gustó nada esta política de adjudicar una habitación, que no está en condiciones, por el mero hecho de, si cuela, cuela. Por este motivo, no repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Galicia, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado, en plena Puerta del Sol, la limpieza de las habitaciones genial y el baño cuenta con productos de aseo, mas que un hostal, deberia tener categoria de hotel. El personal muy agradable (especialmente el chico de Pontevedra)

El desayuno es espectacular!!!, se sirve en un bar muy próximo al edificio del hotel (donde también se cena de maravilla, aprovechando)

Pese a estar en una calle muy ajetreada por la noche y las habitaciones donde nos hospedamos dar a la calle, dentro de las mismas practicamente no se escuchaba nada

Si tenemos que poner una pega esa es la dificultad para conseguir agua caliente en las horas puntas de la mañana; eso si, durante cualquier otro momento del día no hay problema

En resumidas cuentas... el hotel nos encantó, sin duda repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites
Hotel Alhambra Suites