Hotel II Castillas
127 US$
86 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Bar/Salón
744 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Ademas de su ubicacion, este pequeño hotel tiene un encanto especial que se complementa con un excelente servicio de su staff y un delicioso desayuno buffet. Lo recomiendo en alto grado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2010

Estuve en este hotel un fin de semana de febrero, y en conjunto después de haber estado en varios establecimientos cercanos a este, podría decir que este es el que tendría muchas virtudes, su situación es muy buena cerca de la gran via y al lado del centro sus habitaciones son muy comodas con un lavabo con sus dos picas para poder asearse y no tener que esperar, en cuanto al buffet mejor de lo que mucha gente con mucha variedad y siempre reponiendolo, sin duda alguna un sitio perfecto, y para ir a comer nada mejor que algun restaurante de los escondido cerca de la carrera de San Jeronimo, sin duda alguna muy buen hotel.
Quizás sú unico pero es que alguna noche de fin de semana se puede oir algunos destellos de botellon.
Aparte de eso todo lo explicado anteriormente no tendria que

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

Excelente hotel ubicado a pocos metros de la Gran Vía y cerquita de la Puerta del Sol, a pesar de estar tan céntrico está situado en una calle tranquila.
Las instalaciones del hotel excelentes, habitación de tamaño normal con suelo de parquet, baño bastante bien con cabina de hidromasaje.
La limpieza de la habitación muy bien, hubo un detalle por parte de una señora del personal de limpieza que nos gustó mucho: llegamos al hotel por la mañana y al entrar en la habitación nos percatamos que la habían terminado de limpiar hacía muy poco ya que el suelo aún estaba mojado. De esto mismo se percató esta señora que nos comentó que una vez saliéramos de la habitación darían otra pasada al suelo.
El desayuno bastante bien y completo y la atención de todo su personal muy bien.
Relación calidad-precio excelente.
Cien por cien recomendable en mi opinión.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2009

Estuvimos en noviembre del 2009. Muy recomendable!!! Está muy bien ubicado. A dos cuadras de Sol y Callao, a una de la Gran Vía y a nueve aprox de Cibeles, por ej. Es muy acogedor, está super limpio y las habitaciones son muy lindas. Una aclaración, al ser tan céntrico, si quieren abrir las ventanas para dormir con un poco de aire se complica, ya que de la calle viene bastante ruido, pero la verdad es un detalle mínimo a comparación de las prestaciones que brindan.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2009

Pareja joven de vacaciones a Madrid

Mi pareja y yo viajamos para visitar la ciudad durante 8 dias en julio de 2008 y decidimos quedarnos en el hotel II Castillas porque habíamos leído críticas muy buenas del hotel a través de Internet.

Llegamos al hotel caminando (no es necesario usar taxi) pues desde el aeropueerto cogimos el metro y en 30 mint llegamos a Gran Vía donde en menos de 5 mint de paseo llegamos al hotel. para nuestra sorpresa estaba mucho más cerca de lo que esperábamos, sólo es bajar una calle y ya está, 2 mint como mucho.

La recpeción fue muy buena pues llegamos temprano, sobre las 9.00 de la mañana y tuvimos que esperar sólo unos minutos para entrar en la habitación. Normalmente se entra a las 12.00. Durante los días siguientes, la recepción fue atenta y amable.

La habitación muy bien para un hotel de 3 estrellas. El baño bastante amplio y la habitación que daba para un patio interior contaba con todo lo necesario. La tv, la caja fuerte... gratuitas.

Escogimos alojamiento y desayuno por lo que sólo podré hablar de la estancia y de esta comida. Para mi gusto estuvo muy completa pues la bollería era abundante y el resto estaba muy rico. No eché nada en falta.

La estancia fue normal, pues aunque es cierto que la habitación es silenciosa, durante los días que nos alojamos el edificio estaba en obras. No el hotel, sino las viviendas que comparten patio interior con el hotel. Estas obras me molestaron un poco, soy muy exigente con los ruidos y no los tolero nada.

Por último decir que la situación del hotel es inmejorable, una verdadera pasada. Pudimos recorrer todo el centro de Madrid caminado o en metro: la Gran Vía, la Plaza de Cibeles, la Plaza de España, la Plaza Mayor, los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen, la Plaza Colón, el museo de cera, ...

Por último decir que nuestro viaje era para visitar la ciudad por lo que en el hotel nos encontrábamos prácticamente durante la noche para dormir, asearnos y comer.

Definitivamente si vuelvo a Madrid repito hotel pues tiene una buena relación calidad/precio, perfecta ubicación, buen trato, ...

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja