“Junto a la gran via” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 450 hoteles en Madrid
bilbao
“Junto a la gran via”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Hoteles en Madrid hay muchos, entre ellos muchos en el centro...pero si están limpios, tienen buen servicio e incluyen desayuno, el precio se dispara.

Conseguimos una habitacion doble a principios de marzo por 75 euros. Nos dieron a escoger entre habitacion interior o exterior. Nos quedamos con la exterior, aunque ya nos dijeron que tenia vistas a un patio de vecinos, porque los fines de semana el ruido de la calle puede llegar a oirse en la habitación pese a estar alojados en plantas altas.

La atención en recepcion fué muy amable. la habitación de tamaño adecuado, Limpia, sin moqueta en el suelo y con wiffi gratis. Eso si, el hotel no facilita terminal a los huespedes ni siquiera en el hall; el usuario debe llevar su propio portatil.

El desayuno se hace en un comedor no muy grande y con luz artificial. Variedad de productos como leche, cafe, dos tipos de zumos, 3 de cereales, otros tantos de queso, membrillo, mermeladas, mantequillas, miel, 2 tipos de panes de molde, panecillos, chorizo, salchichon, jamon serrano, york, pechuga de pavo y pollo,, revuelto, bacon, salchichas, yogures, fruta fresca ( manzana, pera, kiwwi, platano, naranja y mandarina), macedonia ( de lata ) bizcocho, bolleria industrial envasada, crosiants, napolitanas.....Vamos de todo un poco. Suficiente como para variar a diario en una estancia de 4 ó 5 dias sin llegar a aburrirte. Lo que no me gusto tanto es el hecho de que nada más arrimarte a una de las mesas la persona responsable del comedor casi " acosase" al cliente preguntando a modo de asalto por el numero de la habitación. Creo que faltaba "elegancia". Entiendo que hay que preguntar, pero esperando un par de minutos el cliente se siente más cómodo y menos como un delincuente que puede querer comerse un bollo sin pagar.

Las toallas las cambiaron sin pedirlo ni dejarlas en el suelo. Tienen amenities : jabon, champu, peine, gorros baño....

La limpieza estuvo correcta todos los dias ( uno de ellos colocaron el pijama en el hueco de la mesita "arrebujado", supongo que se despistaron..y el dia de llegada habia una madejita de pelos en el suelo de la habitación; en todo caso es entendible que sien do algo tan volatil aunque hubieran limpiado estos se hubieran desplazado y pasado desapercibidos).

Yo lo contraté directamente con el hotel, pero aconsejo mirar en otras webs porque ví, la misma habitación , unos 7 euros mas barato en una web . No me moleste en cambiarlo por no perder tiempo. Cuando se lo comenté al de recepcion me dijo que le extrañaba....pero aseguro que es literalmente cierto.

El hotel está en una calle paralela a la Gran via, aun paso de sol y tiene 3 bocas de metro a menos de 3 minutos caminando: Sol, Callao y Gran via. A mano tiendas, restaurantes, cines y teatros.

A mí me parece una opción perfecta y con un precio muy ajustado para estar en el lugar que está ( si, es cierto que la calle Montera está muy cerca...pero yo no ví nada que no hubiera visto cientos de veces en calles con otros nombres).En la P>laza del carmen que está a dos pasos se junta mucha gente joven ( y no tanto9 que se divierte de la forma habitual : bebe, canta, grita, se sienta en el suelo, hablan...en fin, que HAY vida. Yo no le pongo ningún pero. Hay sitios evidentemente en ubicaciones más asepticas.....pero yo no busco " burbujas".

Parece ser que las tarifas varian a lo largo del año, asi que si pensais en ir a madrid, os aconsejo que tanteeis el precio del hotel. Es un 3 estrellas y no tiene carencia de ningún tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en fin de semana quizá debas plantearte pèdir una habitacion interior. El patio no es bonito...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
yecla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel de estilo clásico. Nuevo. En un lugar inmejorable, cerca de la Gran Via. Buen trato. Nosotros elegimos pensión completa, la comida excelente, pero al ser varios días algo repetitiva, aunque pudimos negociar y cambiar los menús sin problemas. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Está muy bien ubicado, lo que evita tener que estar utilizando constántemente el transporte público, la habitación estaba bien, el desayuno abundante y el trato del personal muy correcto, en este hotel ya me había alojado en varias ocasiones y lo volveré a hacer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Fuimos por primera vez a este hotel porque nos lo recomendó una amiga y a partír de ahí, cada vez que visitamos Madrid (que suele ser una vez al año) vamos a este hotel, por la amabilidad del personal, la estupenda habitación (en tanto a limpieza y confort), el buen desalluno y por supuesto su localización, en el centro de Madrid y a un paso de Puerta del Sol, Museo del Prado, Gran Vía, etc. La única pega que tiene el hotel (por decir algo) es que si vas en coche el párking que tiene más próximo no tiene ningún concierto para que a los clientes les resulte más barato.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

He estado 3 días alojado en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. La habitación era amplia y silenciosa; el trato del personal muy amable; el desayuno sencillo pero bueno. En mi próxima visita a Madrid volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel II Castillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ii Castillas Madrid
Hotel Ii Castillas Avila