Hotel II Castillas
  • Servicio de habitaciones
737 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con el hall un poco antiguo pero las habitaciones están mucho mejor. Está muy bien ubicado, a un minuto de la Gran Via, limpio y con buen desayuno. El personal es amable.
Repetiría si volviera a Madrid.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014

Ocupamos dos habitaciones durante un fin de semana. La ubicación perfecta, el hotel limpísimo y acogedor, y los empleados de recepción realmente amables, nos trataron fenomenal. El desayuno era bufet y era bastante completo, tenían variedad. Nuestra habitación daba a un patio de luces, pero era luminosa y nada ruidosa.
Justo al lado del Corte Inglés de Gran Vía y del metro.
Realmente repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo y creo que a partir de ahora será mi hotel de referencia cuando tenga que viajar a Madrid. Céntrico, a un paso de la parada de metro de Callao, limpio y con un desayuno completo. Las habitaciones no son muy grandes, pero son funcionales y el baño está impoluto. Los fines de semana se escuchan ruidos de la calle, quizá el único pero que se le puede poner.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

un buen hotel de 3 estrellas ,hemos estado alojados , estos dias anteriores y posteriores a Navidad , magnifica habitacion , muy limpio y acogedor , con un bufet de desayuno muy completo , repetiremos, , en el proximo viaje a Madrid , totalmente recomendable , amabilidad , impieza y confort , se une a la buena situacion donde se encuentra en el centro del corazon de Madrid , al alcance de la mano , para todo , , compras visitas metro , todo ,

Consejo sobre las habitaciones: las que estan en pisos superiores a partir de la 4 planta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos en familia durante 10 días en este hotel y el trato del personal desde que llegamos fue excelente. José en la recepción, hizo que nuestra estadía fuera más placentera, nos hacía sentir como en casa. Todos se esmeran en la atención. las habitaciones son amplias y cómodas, remodeladas y limpias. El desayuno es muy bueno y variado. A pesar de ser un tres estrellas, cumplio con todas nuestras expectativas, y volveríamos mil veces. la relación precio calidad es estupenda. La ubicación es inmejorable, entre la gran vía y la calle del Carmen, justo enseguida del Corte inglés de Callao.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible tomar una habitación sobre la calle Abada, aunque todas las ventanas tienen aislante de ruido, en las que quedan al frente del Corte ingles, puede sentirse algo de la bulla de los descargues de mercancía que hacen en la tienda durante la noche.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia