“Comoda estancia con buen desayuno”
Opinión sobre ILUNION Alcalá Norte

ILUNION Alcalá Norte
Ocupa el puesto n.º106 de 436 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Comoda estancia con buen desayuno”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

He estado alojado varios días en este hotel. Las habitaciones son agradables y las camas cómodas. El personal es muy amable. Se aparca el coche sin problemas en la misma calle del hotel. El desayuno buffet es variado, con frutas y pan y bollería del día, buen aceite de oliva y cuenquitos de tomate para acompañar las tostadas.
A 10 minutos está el metro Suances, para dirigirse al centro de Madrid.
Todo a un precio imbatible, desayuno incluído.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

La wifi pesima fui incapaz de navegar ni de descargar el correo, la habitacion en general bien y limpia, el desayuno un poco escaso pero suficiente. Habitaciones silenciosas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Le agradecemos que se alojara en Confortel Alcalá Norte. También me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestras habitaciones. A su vez, lamentamos el incidente con el Wifi..
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel esta en una zona muy tranquila de Madrid en la zona de oficinas y urbanizaciones La estacion de metro de suanzes esta a unos 20 min andando. Al lado de la puerta del hotel un autobus que lo deja en la puerta del sol, o sino tiene taxi por 15E te lleva al centro.
Todas las zonas del hotel muy limpias, las habitaciones muy comodas con toda lo necesario.
El desayuno buffet que no le falta de nada embutidos, bolleria, fruta, tartas, zumos, cafes e infusiones..... .Y el personal es muy atento. Es un buen hotel para alojarse en madrid

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.
cadiz
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Pasamos 4 noches en el hotel. El hotel este situado en una zona de oficinas, todo esta muy alejado; el metro mas proximo esta a 4 kilometros y el autobus hace unos recorridos muy raros. Por el aparcamiento no hay problema, pero apenas hay sitios para cenar y los q hay cierran antes de las 23:00 de la noche.El hotel es muy normal, es el tipico hotel de aeropuerto donde no tienen ningun extra, aunque las habitaciones estan bastante limpias, son muy amplias y comodas.
Pero el servicio de recepción es malisimo, el personal de la recepcion no te atienden bien. es mas q a veces te tratan mal..nosotros tubimos un problema con el coche y tambien con la comida y no fueron capaces de ayudarnos en nada...es mas nos decian q eso no era problema de ellos y q nos buscaramos las vida. un dia llamamos desde madrid al hotel y no solo no nos ayudaron sino q la recepcionistas nos colgo el telefono.
asi q no vamos a volver a ese hotel...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Estamos muy confusos por su comentario, ya que no es habitual recibir quejas sobre nuestro personal, y nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted sobre este tema, si lo desea puede contactar con nosotros (attclientes.confortel@once.es) para poder ampliar este comentario.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Santurtzi, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pasamos 3 noches en este hotel y lo peor fue el calor asfixiante que hacia en la habitación, no podíamos dormir por la noche y las ventanas no se pueden abrir. Por lo demás el hotel está muy bien aunque un poco lejos del metro, como a unos 12 minutos andando. La habitación es amplia, la tele pequeña y con pocos canales y el colchón de muelles y un poco incomodo pero mucha tranquilidad y silencio. Lo mejor de todo los 46 euros que pagamos por noche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Alcalá Norte.
Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuese de su agrado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

N.°18 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid