“Correcto” 3 de 5 estrellas

ILUNION Alcalá Norte
Ocupa el puesto n.º93 de 448 hoteles en Madrid
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel correcto. Sin grandes pretensiones. Alejado un poco del centro, con cierta facilidad para aparcar por la zona sin necesidad de utlizar el parking y muy tranquilo. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, tardó bastante en ambientar la habitación. Comimos en el hotel, un menú de 10 € que estaba aceptable. El suelo tenía bastante polvo. Por lo demás todo bien. Las botellas de agua del frigorífico son gratis. La habitación era amplia y la cama muy grande. Pedimos una cama de matrimonio. Yo creo que sería, como mínimo de 1,80 de ancho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada clienta:

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan en mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pues fue totalmente correcto, como esperas en un hotel, nos lo recomendaron diciéndonos que allí iba mucho japones, así que supusimos que es que la limpieza era buena. Todo esta bien, la limpieza, las habitaciones, la insonorización, el colchón, la atención, el desayuno, tienen un menú de 10 euros perfecto para comer. La localización, bueno, depende donde vayas si es de negocios perfecto si es para turismo queda un poco retirado de las zonas para ver, pero hay transporte publico. Si vas con coche, aparcas fácil, incluso delante, en la puerta del hotel, no hay problema, y si quieres guardarlo tienen un parking al lado, ajeno al hotel, eso si.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana:

nos alegra saber que su estancia en Confortel Alcalá Norte ha sido de su agrado. Muchas gracias por sus amables comentarios.

Esperamos verles de vuelta.

Atentamente,
Tamara Agudo, Director Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

hola os lo recomiendo para mi un trato estupendo tanto con la gobernanta como con las camareras del hotel tuvieron en general mucha paciencia a la hora de explicarme las cosas si estais haciendo algún curso para gente con discapacidad hacerlo en este hotel trato genial e instalaciones geniales lo único la terraza muy fría y que para estar de familia muy poco ambiente de costa es decir muy para gente de negocios y gracias a azucena la gobernanta y demás compañera lilyana , mary ,gema muchas gracias y se os echa de menos un abrazo y ojala volviesemos a coincidir .

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo la suite de ese hotel está genial amplias y confortables lo único el precio un poco ca...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Tami:

nos alegramos enormemente de que valores de forma tan positiva el trato recibido por el personal de Confortel Alcalá Norte durante tu periodo de aprendizaje.

Así mismo te agradecemos la recomendación que haces de nuestro hotel :-)

Recibe un cordial saludo,
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos 4 días en agosto, y diré que la habitación muy bien, bastante amplia, y algo muy de agradecer, para paliar el calor que hacia, en el frigo disponíamos de botellitas de agua, sin coste alguno, cada vez que volvíamos de la calle, la cama bastante cómoda, y el desayuno bastante bien, aunque tal vez le faltaba un pelin de variedad, el café de fabula, ya es raro tomar buen café en un hotel, la ubicación no es la mejor, pero no muy lejos hay una parada de metro que te deja en callao y el precio de este hotel bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, el enclave es muy tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos. Estamos encantados de que hayáis disfrutado del café ;-) y de la estancia en general en nuestro hotel.

¡Esperamos volver a veros pronto!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

No vale las estrellas que tiene. Bufet desayuno malísimo, sólo una cosa caliente (huevos revueltos), los hoteles de categoría inferior tienen más. En recepción hay un chico muy borde. Y encima la cafetería cerrada en Agosto.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
confortelhoteles, Manager en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria, esperamos poder tener la oportunidad en futuras estancias de cumplir sus expectativas. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora.

Un saludo,
Tamara Agudo
Directora Confortel Alcalá Norte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Muchoviaje, TripOnline SA, HotelTravel.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid