“Hotel recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º97 de 444 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Hotel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A pesar de estar un poco lejos del centro, se llega en autobús, cuya parada está prácticamente frente al hotel, en unos 20 minutos, concretamente a la Puerta de Alcalá.
Bien las habitaciones y a buen precio entre semana (fui de jueves a domingo).No hay muchos bares o cafeterías cercanos pero la que hay frente al hotel está bien para desayunar, almorzar o cenar .Es muy tranquilo entre semana y se descansa muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Miguel Ángel:

le agradecemos mucho que haya compartido sus comentarios tan positivos en esta página.

Si bien es cierto que no somos un hotel céntrico si es verdad que contamos con buena comunicación de transporte público para llegar a los puntos estratégicos de la ciudad como son el centro, el aeropuerto o el recinto ferial Juan Carlos I.

Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena estancia y esperamos poder verle de nuevo.

Tamara Agudo, Directora Confortel Alcalá Norte

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no fue de viaje, si no para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida:nuestra boda, y fue la mejor decisión que podíamos tomar.

No tenemos palabras para describir el magnífico servicio que nos dieron, se ocuparon de "todo", literalmente.
La decoración de la ceremonia fue preciosa, el menú espectacular, la organización del protocolo del convite, invitados, etc, realmente inmejorable....

Todo fue colaboración al máximo, a las ideas que proponíamos( photobooth, candy bar...).

Nos facilitaron la suite, y las instalaciones son espectaculares: habitaciones amplias, servicio de limpieza excelente, con todas las comodidades....realmente se merece las 4 estrellas.

El personal del hotel es excepcional: Desde su directora Tamara, su relaciones públicas Ainhoa, el maitre y camareros( Juan Manuel, Miguel....etc), jefe y personal de cocina, hasta el personal de recepción, botones....

Recomendamos este hotel en todos los aspectos, ya que la relación calidad-precio no tiene competencia.

Sólo podemos expresar un enorme agradecimiento a este gran equipo de profesionales, por su amabilidad, cooperación y su gran vocación de servicio al cliente.

Gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Beatriz:

nos alegra saber que hemos podido contribuir a que hayáis tenido uno de los mejores días de vuestra vida.

Os agradecemos mucho vuestros amables comentarios ya que lo que más nos reconforta al final del día es la sensación del trabajo bien hecho.

Os deseamos mucha felicidad.

Tamara Agudo, DIrectora Hotel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel muy bien situado y cercano a los recintos feriales.Para descansar bien,hay un menu
donde comer cuesta 10 E.El personal del hotel es muy correcto y educado,esta muy cerca
del centro.En este hotel tambien se quedan muchos turistas y hay una limpieza muy buena
en las habitaciones,se lo recomiendo en sus viajes a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Ángel:

le agradecemos mucho sus comentarios en especial los que hacen referencia al personal y a la limpieza del hotel.

Esperamos poder tenerles de nuevo alojados.

Reciba un cordial saludo,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Se nota que un hotel urbano pensado para las personas que viajen por negocios, los fines de semana hay un publico mas familiar pero esta bastante vacio, lo bueno que amplian el horario de desayuno hasta las 12...lo malo que esta alejado si no llevas coche....En frente tiene un bar pero desde fuera no se sabe bien si esta abierto o cerrado y a 15 minutos andando empieza a haber comercios y restaurantes.... Las habitaciones son amplias y modernas y te dejan agua gratuita en el minibar,... Es ideal para la gente que viaje para asuntos relacionados con el Ifema, muy cerca a 10 minutos en coche del hotel .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Beatriz:

si bien es verdad que nuestro principal cliente es el de nogocios, intentamos que cualquier tipo de cliente se sienta a gusto con nosotros, como usted menciona por ejemplo, ampliando nuestro horario de desayuno los fines de semana.
Le agradecemos mucho sus comentarios y sobre todo, esperamos que nos visite de nuevo.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel correcto. Sin grandes pretensiones. Alejado un poco del centro, con cierta facilidad para aparcar por la zona sin necesidad de utlizar el parking y muy tranquilo. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, tardó bastante en ambientar la habitación. Comimos en el hotel, un menú de 10 € que estaba aceptable. El suelo tenía bastante polvo. Por lo demás todo bien. Las botellas de agua del frigorífico son gratis. La habitación era amplia y la cama muy grande. Pedimos una cama de matrimonio. Yo creo que sería, como mínimo de 1,80 de ancho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta:

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan en mejorar.

Reciba un cordial saludo,
Tamara Agudo, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid