“MUY BUENO”

Ocupa el puesto n.º107 de 436 hoteles en Madrid
Sagunto, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel perfecto, muy buen servicio a poca distancia del metro y el autobus 28 te lleva a la Puerta de Alcala.
Habitaciones muy amplias, el servicio de limpieza excelente.El desayuno fabuloso. Todo el personal muy amable pero encontré en falta una sala de estar amplia para estar hablando , jugando a las cartas etc...pues la que hay es muy pequeña

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes pero estamos encantados de leer comentarios tan positivos como el suyo. Sin duda, nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Le agradecemos también su apreciación, con el objetivo de buscar alguna alternativa posible.

Nos encantaría que volviese a visitarnos.

Atentamente,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio trato amable y servicio correcto.Habitaciones grandes el hotel muy bien ubicado zona ctra barcelona ,se puede aparcar por la zona y el precio muy razonable. Perfecto hotel para bussines trip.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juan:

le agradecemos mucho que haya publicado su buena experiencia en esta página.
Así mismo, le queremos dar las gracias por recomendar nuestro hotel para viajes de negocios.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,
Malaga
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones amplias y cómodas, el baño muy bien.Accabo de llegar de una estancia de seis días y les puedo asegurar que en todo ese tiempo ni un solo día la comida ni la cena ha sido ni medio aceptable.Deplorable en un hotel de cinco estrellas.Tengo que decir que los camareros al igual que todo el servicio han sido encantadores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Emily:

Gracias por tomarte el tiempo para escribir acerca de tu reciente estancia en nuestro hotel. Tu opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Lamento no haber cubierto tus expectativas en cuanto a restauración se refiere, te aseguro que tu comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que tu estancia fuera totalmente satisfactoria.

Quedo a tu disposición para cuantas aclaraciones precises,
Un cordial saludo

Valencia
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un auténtico 4 estrellas: Habitación amplia, cama enorme, baño estupendo, parquet de verdad, insonorizado totalmente... No usamos la cafetería.
El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Suances, la línea te acerca directa al centro de Madrid en unos 20 minutos más. Durante el fin de semana se aparca muy fácilmente en las cercanías, pero apenas hay servicios como tiendas o restaurantes alrededor. Es una zona de viviendas e industrias con poca vida. Si no quieres pagar parking y no te importa estar un poco apartado, el hotel es una excelente opción, ya que es enorme y suele tener ofertas estupendas. En nuestro caso, dos noches por sólo 99€.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se marchen de Confortel Alcalá Norte con un muy buen recuerdo y conseguirlo es la mayor de nuestras gratificaciones.

Tal y como dice, no somos un hotel céntrico, pero como ha podido comprobar, en ciertas ocasiones, esto se agradece mucho para un buen descanso. Sin perder la buen comunicación con el centro de la ciudad.

Nos encantaría que volviesen a alojarse con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Gijón, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Encontré una oferta por internet de 39 euros (sólo alojamiento), que me pareció más que correcta.
La ubicación es en una zona de oficinas, por lo que en fin de semana no hay nadie.Hay mucha zona para aparcar en la calle, sin problemas. Parece una zona segura, aparentemente. En mi opinión no merece la pena usar el parking del hotel.
Lleva 11 minutos de reloj llegar a la estación de Suanzes y coger la línea 5 del Metro. De ahí a Callao nos llevó unos 30 minutos.
El personal de recepción un poco frío en el trato, pero correcto.
La habitación normal, sin grandes alardes. Un baño correcto y una cama de 1,80 de ancho x 2 metros de largo, muy cómoda (colchón Pikolín).
La televisión era un Sanyo de hace 15 años (tengo una igual), en formato 4:3. Una pena porque desluce un poco.
El desayuno buffet cuesta 5,50 euros por persona.
En resumen, si es para dormir agusto, con un baño limpio y correcto para un 4*, es una buena opción en Madrid, siempre y cuando no te importe caminar 11 minutos hasta el Metro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Alejandro:

muchas gracias por dejar sus comentarios en esta página y por alojarse con nosotros.

Nos alegra saber que conseguimos cumplir sus expectativas y que hemos conseguido un buen equilibrio relación calidad-precio.

Como bien dice, nos encontramos en una zona residencial, bastante tranquila, a unos 10 minutos andando del metro, pero también contamos con la parada de autobús nº 28 a 200 metros del hotel el cual le lleva directo a la Puerta de Alcalá.

Esperamos verle de nuevo por Confortel Alcalá Norte.

Tamara Agudo, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid