“Me encantó el hotel”

ILUNION Alcalá Norte
Ocupa el puesto n.º107 de 436 hoteles en Madrid
“Me encantó el hotel”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

estuve con mi pareja unos dias y la verdad que mi exprerienca en el fue muy buena lo unico malo es que estaba un poco alejado del centro pero por lo de mas bien, la relacion calidad precio es muy buena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Chirstopher:

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel.

Es cierto que nos encontramos en una zona tranquila residencial pero contamos con muy buena comunicación en transporte público al centro.

Nos encantaría que volviese a Confortel Alcalá Norte en su próxima visita a Madrid.

• Húngaro primero
León, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Solo estuvimos una noche pero por el precio (45€) que pagué, es más de lo que me esperaba. La tv desentonaba con la habitación totalmente, era una habitación muy grande con un buen armario, un espejo de cuerpo entero, con regalo de botellines de agua en la mini nevera que incorpora, el wiffi es gratuito en todo el hotel, dispone de bidé en el baño, el cual tenia un buen tamaño.A pesar de hacer mucho frío en el exterior, en la habitación sobraban las mantas y, eso que soy muy friolera, para andar en manga corta por la estancia. Aunque está apartado del centro de Madrid, a nosotros nos daba igual porque nos desplazamos en coche . No tiene restaurante, pero nosotros no estuvimos más que para dormir en la habitación.La atención en recepción me pareció muy buena por parte de una de las recepcionistas. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida Clienta:

le agradecemos enormemente los comentarios que ha dejado en esta página.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se lleven de Confortel Alcalá Norte un buen recuerdo y nos hace muy felices saber que en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias por recomendarnos.

Sagunto, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel perfecto, muy buen servicio a poca distancia del metro y el autobus 28 te lleva a la Puerta de Alcala.
Habitaciones muy amplias, el servicio de limpieza excelente.El desayuno fabuloso. Todo el personal muy amable pero encontré en falta una sala de estar amplia para estar hablando , jugando a las cartas etc...pues la que hay es muy pequeña

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes pero estamos encantados de leer comentarios tan positivos como el suyo. Sin duda, nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Le agradecemos también su apreciación, con el objetivo de buscar alguna alternativa posible.

Nos encantaría que volviese a visitarnos.

Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio trato amable y servicio correcto.Habitaciones grandes el hotel muy bien ubicado zona ctra barcelona ,se puede aparcar por la zona y el precio muy razonable. Perfecto hotel para bussines trip.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juan:

le agradecemos mucho que haya publicado su buena experiencia en esta página.
Así mismo, le queremos dar las gracias por recomendar nuestro hotel para viajes de negocios.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,
Tamara Agudo, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid