“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre ILUNION Alcalá Norte

ILUNION Alcalá Norte
Ocupa el puesto n.º114 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana y el hotel respondió a nuestras expectativas. Que no es un hotel céntrico es evidente, pero está cerca del aeropuerto y del recinto de la Feria. La habitación fue cómoda y muy amplia, así como el baño. Hay wifi en todo el hotel (pides la clave en recepción), y el desayuno fue abundante y de buena calidad. El personal al que tratamos, tanto el de recepción como el de desayunos, muy amables y colaboradores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Alberto:

quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo de Confortel Alcalá Norte por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho que han encontrado todo a su gusto en cuanto a habitación, desayuno, servicio de wifi...

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarlos.

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Alcalá Norte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Sinceramente es un hotel que te deja bastante satisfecho el personal muy discreto y muy amable falta un poco de mejoria en internet en la conexion por lo demas genial
no he probado cocina ni cafeteria pero creo que esta bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada María:

en nombre de todo el personal, quiero agradecerle los comentarios que deja en esta página.

Revisaremos, tal y como nos comentar, la conexión a internet. Sentimos si esto le causó algún problema.

Le animamos a que vuelva y que pruebe nuestra restauración. Estamos seguros de que le resultará de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 abril 2014

muy buen servicio a poca distancia del metro y el autobús 28 te lleva a la Puerta de Alcala, muy buena limpieza, calidad excelente, muy acogedor, gente muy amable, ambiente de tranquilidad, precios normales

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Manuel:

muchas gracias por reflejar su experiencia en esta página.

Nos encanta saber que tanto nuestro personal como nuestro hotel, cumplen con las expectativas de nuestros clientes y que éstos se sienten a gusto con nosotros.

Esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros.

Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel funcional, buen servicio, wifi gratis. Las pegas: no tienen habitaciones comunicadas y está lejos de todo, o se va en coche o en taxi porque el único trasporte colectivo válido es el autobús 28 (unos 30 min a Puerta de Alcalá).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Cliente:

queremos agradecerle el buen comentario que realiza sobre nuestro hotel.

Lamentamos que la ubicación no haya sido tanto de su agrado. Como usted comenta, no somos un hotel céntrico, sino que nos encontramos en una zona tranquila, donde es fácil aparcar si viene con coche y bien comunicados tanto por metro como por autobús.

Reciba un cordial saludo,
Tamara Agudo, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Información adicional sobre el ILUNION Alcalá Norte

Dirección: Calle San Romualdo 30, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°83 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid