“Hotel Fantastico”

Ocupa el puesto n.º98 de 445 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Hotel Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel fantastico,la verdad que lo cogimos porque salia muy barato.porque esta en zona de oficinas en el barrio de San Blas, y en fin de semana había poca gente,solo estuvimos un día...,El desayuno era buffet y tenia bastante variedad.Lo malo que esta apartado del centro de Madrid,pero vamos si vas en fin de semana se puede aparcar bien y luego te mueves con metro tiene paradas de metro cerca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente:

en primer lugar gracias por alojarse en Confortel Alcalá Norte.

También nos gustaría agradecerle que mencione, que aún no siendo un hotel céntrico, estamos en una zona de fácil aparcamiento y con buena comunicación en transporte público al centro.

Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia con nosotros.

Atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cogimos una muy buena oferta con desayuno Buffet. Estaba en general bien y con facilidad para aparcar por la zona en el fin de semana y a 5 minutos de una entrada de metro. Volveria por ese precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro:

le agradecemos mucho que haya dejado en esta página sus comentarios y nos alegramos que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a verle por Confortel Alcalá Norte.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien hasta que te acuestas en la cama. Los colchones estan para cambiar hace tiempo junto con las almohadas. Intuyo que no fue solo el nuestro porqur escuche los muelles del de mi vecino toda la noche.
Una pena, porque todo lo demas correcto.

• Se alojó en junio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Isa, en primer lugar gracias por haber elegido Confortel Alcalá Norte.

Lamentamos que su estancia no le resultara cómoda dado los comentarios que nos refiere.

Indicarle no obstante, que las experiencias de nuestros clientes en nuestro hotel, son las que originan que pongamos los medios necesarios, para evitar vuelva a suceder,

Espero tenga ocasión de comprobarlo en una futura estancia,

Reciba un cordial saludo.

Mariola Valladares, Directora Hotel.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado con mi pareja,la habitación está bien,lo único bueno es el precio pero lo malo es lo siguiente,
-el mini bar esta vacio,ni una triste botella de agua
-no te suben el café a la habitación
-la tele pequeña de tubo antigua y pocos canales
-la comida carísima y poca variedad,por ejemplo,pieza de fruta natural 7€

Conclusión,demasiadas estrellas.
Recomendacion: traer la bebida y comida

Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenas tardes Marcos:

En primer lugar agradecemos su estancia en Confortel Alcalá Norte, y lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Agradecemos que comparta con nosotros sus comentarios, dado que son éstos los que nos hacen mejorar, y evaluar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

En referencia a lo que nos indica en su texto, la falta de agua en el minibar, se debió a un error, puesto que es un servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes completamente gratuito.

Lamentamos del mismo modo, las televisiones no fueran de su agrado.

En cuanto a nuestra carta, disponemos de una variada oferta gastronómica, desde nuestro restaurante, cafetería, y nuestro room service; realmente desconocemos el detalle del servicio que solicitó, por lo que le invito a ponerse en contacto con nosotros y ampliar dicha información, para en su caso, y atendiendo a su disconformidad, revisar nuestra oferta.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien, rectifico mi opinion, esta vez todo perfecto. Me han atendido bien e incluso recepción. Con el autobús y metro vas bien a todos sitios. Restaurantes y bares muy cerca, merece las cuatro estrellas que tiene.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente:

nos alegramos muchísimo de que hayamos alcanzado sus expectativas y de que esta vez sí se haya llevado una buena impresión de nuestro personal.

Son comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
Mariola Valladares, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid