“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Alcalá Norte

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ILUNION Alcalá Norte a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Alcalá Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Romualdo, 30, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º247 de 446 hoteles en Madrid
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

fui un viernes y como la zona es de oficinas estaba muy tranquilo.la habitacion muy amplia y confortable.la habitacion que me dieron tenia terraza y la verdad es que magnifica.te ofrecen habitaciones de fumadores o no.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Clienta:

Agradecemos su tiempo por escribir en esta página su experencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo y nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Se trata del típico hotel destinado a congresos. Situado en medio de calles llenas de oficinas y empresas, te costará encontrar un bar a la redonda. Las habitaciones bonitas, modernas, sin wifi ya que no llega la señal en determinadas plantas y TV del año de la pera, no se entiende esto. En definitiva para pasar la noche si te coincide bue precio y estas de paso, pero poco más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Mikel,

En Confortel Alcalá Norte, le agradecemos sus comentarios respecto a que nuestras habitaciones fueran de su agrado en decoración y estilo. Si bien es cierto que no disponemos de Tv de pantalla plana, la amplitud y el espacio de la estancia no se ve afectada por el tamaño del televisor.

Lamentamos que la ubicación del hotel no le resultara adecuada para el motivo de su reserva, siendo esta localización la que determina a otros clientes la elección de nuestro establecimiento.

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel fantastico,la verdad que lo cogimos porque salia muy barato.porque esta en zona de oficinas en el barrio de San Blas, y en fin de semana había poca gente,solo estuvimos un día...,El desayuno era buffet y tenia bastante variedad.Lo malo que esta apartado del centro de Madrid,pero vamos si vas en fin de semana se puede aparcar bien y luego te mueves con metro tiene paradas de metro cerca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente:

en primer lugar gracias por alojarse en Confortel Alcalá Norte.

También nos gustaría agradecerle que mencione, que aún no siendo un hotel céntrico, estamos en una zona de fácil aparcamiento y con buena comunicación en transporte público al centro.

Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia con nosotros.

Atentamente,
Mariola Valladares, Directora Hotel
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cogimos una muy buena oferta con desayuno Buffet. Estaba en general bien y con facilidad para aparcar por la zona en el fin de semana y a 5 minutos de una entrada de metro. Volveria por ese precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro:

le agradecemos mucho que haya dejado en esta página sus comentarios y nos alegramos que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.

Esperamos volver a verle por Confortel Alcalá Norte.

Mariola Valladares, Directora Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien hasta que te acuestas en la cama. Los colchones estan para cambiar hace tiempo junto con las almohadas. Intuyo que no fue solo el nuestro porqur escuche los muelles del de mi vecino toda la noche.
Una pena, porque todo lo demas correcto.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Isa, en primer lugar gracias por haber elegido Confortel Alcalá Norte.

Lamentamos que su estancia no le resultara cómoda dado los comentarios que nos refiere.

Indicarle no obstante, que las experiencias de nuestros clientes en nuestro hotel, son las que originan que pongamos los medios necesarios, para evitar vuelva a suceder,

Espero tenga ocasión de comprobarlo en una futura estancia,

Reciba un cordial saludo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el ILUNION Alcalá Norte

Dirección: Calle San Romualdo, 30, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°141 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Alcalá Norte 4*
ILUNION Alcalá Norte está situado en un área de negocio en expansión, junto a Juan Carlos I recinto ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Alcalá Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid