“Bueno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arenal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Petit Palace Arenal a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arenal 16 | Puerta del Sol And Mayor Square, 28013 Madrid, España (Previamente High Tech Petit Palace Arenal) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 446 hoteles en Madrid
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos alli solo 3 dias, en resumen el hotel nos parecio bien, lashabitaciones un poco pequeñas, pero muy economicas en comparacion a otros hoteles y como punto a su favor te llevan gratis al aeropuerto, cosa que es muy buena cuando quieres ahorrar. Con respecto a su ubicacion esta un poco alejada del centro, pero nada del otr mundo ya que tienes el metro cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

• Tailandés primero
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Peor imposible.habitacion enana,a un patio interior,lleno de chimeneas....armario mas enano aun,eramos una pareja con una niña y no pudimos sacar la ropa de las maletas,cuatro perchas en total......el baño....ni una estateria para poner el neceser,enano,pero lo peor....sucio a muerte....la mampara con unos chorretes laterales,vinieron a arreglar la ducha,luego vinieron a limpiar ,y las pisadas del fontanero estaban en el pkato de la ducha.....el precinto del water se cayo el primer dia,pues bien.....juro por mi hija que cuatro dias despues con tres noches,el precinto seguia alli.Somos clientes habituales de esta cadena,pero.....a partir de ahora me lo pensare....lo mejor de todo......la primera noche...153eurazos,una doble con supletoria.No lo recomiendo a nadie ,no vale ese dinero,ni la cuarta parte.lo unico,la ubicacion

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Situado en un lugar privilegiado, enfrente del Teatro Arriaga, y con unas vistas estupendas de la plaza Arriaga y de la Parroquía de San Nicolas de Bari, disfrutamos mi mujer y mis dos hijos, durante el puente de Diciembre, de una habitación familiar en la cuarta planta. Esta habitación, sin ser excesivamente amplia, caben perfectamente 2 adultos y 2 ñiños. Según el hotel es para 4 personas adultas, pero 2 de ellas tiene que dormir en literas, por lo que parece claramente orientado a niños o jóvenes, más que para adultos.
Además de la situación del hotel, destacaría el desayuno buffet, que sin lujos, tiene cosas ricas y apetecibles, además del amplio horario (hasta las 11h), en fin de semana.
Como cosas mejorables, diría la cabina de ducha hidromasaje, que aunque es de calidad (Porcelanosa), es algo dificil de mantener en perfectas condiciones de limpieza para un hotel, la almohada, en mi opinión, excesivamente baja (tampoco pedí otra, por lo que desconozco si tienen alguna otra más alta), y la madera del suelo, que cruje y se oyen muchísimo los pasos del piso de arriba.
Por último, el hotel debería disponer de una plaza de aparcamiento para parar y poder dejar los bultos con facilidad. Es muy complicado, por no decir imposible, hacerlo en la puerta, y la única alternativa que te ofrece el hotel es meter el coche en una calle peatonal, que tiene un prohibido a la entrada, y en ningún sitio figura que se pueda acceder por ser cliente del hotel, para dejar el vehículo y descargar. En mi caso, para descargar, subi el coche 30 segundos en la acera, delante de la puerta del hotel, no sin antes haber dado dos vueltas, buscando donde poder parar. Al marcharme preferí caminar con los bultos hasta el parking más cercano (5-7 minutos), para cargar tranquilamente sin agobios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos alojamos allí durante un fin de semana, fuimos con nos amigos para ver el musical del Rey León.El hotel es pequeño pero muy acogedor, el trato es cordial.Las estancias del hotel estaban muy limpias, la haitación un poco justa de espacio pero comoda. La ubicación es lo mejor del hotel, en plena calle Arenal,muy cerca del Palacio Real y de la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid.Lo recomiendo si lo que quieres es hacer un tour por Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores se oye menos el ruido de la calle Arenal, que es ´muy ruidosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado al entrar da la sensación de oscuro ,no muy limpio ...La habitación era exterior en un cuarto piso .Era grande y limpia, quizá olia algo a tabaco.El baño grande pero bastante deteriorado, la ducha perdia agua y el inodoro estaba mal asentado.Hacia bastante ruido la calefacción o el aire acondicionado.Al tener enfrente una discoteca también hubo ruido procedente de la calle de noche.El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores tienen ruido de la discoteca de enfrente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
N.° 31 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.588 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arenal

Dirección: Calle Arenal 16 | Puerta del Sol And Mayor Square, 28013 Madrid, España (Previamente High Tech Petit Palace Arenal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arenal 3*
El Hotel Petit Palace Arenal Madrid es un hotel en el centro de Madrid para ti: perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia, reformado en 2012, con la más alta calidad y confort. Disfruta de un moderno hotel entre la Puerta del Sol y Ópera, con atención personal y servicios exclusivos: wifi gratis, ordenador en la habitación, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelTravel.com, Venere, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Arenal