“Ideal”
Opinión sobre Petit Palace Opera

Petit Palace Opera
Ocupa el puesto n.º149 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Un hotel con una ubicación ideal para conocer y moverse con mucha comodidad por el centro de la ciudad.
El trato del personal excelente, y las habitaciones muy cómodas y limpias. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Madrid.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos alli solo 3 dias, en resumen el hotel nos parecio bien, lashabitaciones un poco pequeñas, pero muy economicas en comparacion a otros hoteles y como punto a su favor te llevan gratis al aeropuerto, cosa que es muy buena cuando quieres ahorrar. Con respecto a su ubicacion esta un poco alejada del centro, pero nada del otr mundo ya que tienes el metro cerca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Peor imposible.habitacion enana,a un patio interior,lleno de chimeneas....armario mas enano aun,eramos una pareja con una niña y no pudimos sacar la ropa de las maletas,cuatro perchas en total......el baño....ni una estateria para poner el neceser,enano,pero lo peor....sucio a muerte....la mampara con unos chorretes laterales,vinieron a arreglar la ducha,luego vinieron a limpiar ,y las pisadas del fontanero estaban en el pkato de la ducha.....el precinto del water se cayo el primer dia,pues bien.....juro por mi hija que cuatro dias despues con tres noches,el precinto seguia alli.Somos clientes habituales de esta cadena,pero.....a partir de ahora me lo pensare....lo mejor de todo......la primera noche...153eurazos,una doble con supletoria.No lo recomiendo a nadie ,no vale ese dinero,ni la cuarta parte.lo unico,la ubicacion

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Situado en un lugar privilegiado, enfrente del Teatro Arriaga, y con unas vistas estupendas de la plaza Arriaga y de la Parroquía de San Nicolas de Bari, disfrutamos mi mujer y mis dos hijos, durante el puente de Diciembre, de una habitación familiar en la cuarta planta. Esta habitación, sin ser excesivamente amplia, caben perfectamente 2 adultos y 2 ñiños. Según el hotel es para 4 personas adultas, pero 2 de ellas tiene que dormir en literas, por lo que parece claramente orientado a niños o jóvenes, más que para adultos.
Además de la situación del hotel, destacaría el desayuno buffet, que sin lujos, tiene cosas ricas y apetecibles, además del amplio horario (hasta las 11h), en fin de semana.
Como cosas mejorables, diría la cabina de ducha hidromasaje, que aunque es de calidad (Porcelanosa), es algo dificil de mantener en perfectas condiciones de limpieza para un hotel, la almohada, en mi opinión, excesivamente baja (tampoco pedí otra, por lo que desconozco si tienen alguna otra más alta), y la madera del suelo, que cruje y se oyen muchísimo los pasos del piso de arriba.
Por último, el hotel debería disponer de una plaza de aparcamiento para parar y poder dejar los bultos con facilidad. Es muy complicado, por no decir imposible, hacerlo en la puerta, y la única alternativa que te ofrece el hotel es meter el coche en una calle peatonal, que tiene un prohibido a la entrada, y en ningún sitio figura que se pueda acceder por ser cliente del hotel, para dejar el vehículo y descargar. En mi caso, para descargar, subi el coche 30 segundos en la acera, delante de la puerta del hotel, no sin antes haber dado dos vueltas, buscando donde poder parar. Al marcharme preferí caminar con los bultos hasta el parking más cercano (5-7 minutos), para cargar tranquilamente sin agobios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos alojamos allí durante un fin de semana, fuimos con nos amigos para ver el musical del Rey León.El hotel es pequeño pero muy acogedor, el trato es cordial.Las estancias del hotel estaban muy limpias, la haitación un poco justa de espacio pero comoda. La ubicación es lo mejor del hotel, en plena calle Arenal,muy cerca del Palacio Real y de la Puerta del Sol, en pleno corazón de Madrid.Lo recomiendo si lo que quieres es hacer un tour por Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores se oye menos el ruido de la calle Arenal, que es ´muy ruidosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
Petit Palace Plaza del Carmen
N.° 74 de 437 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Opera

Dirección: Calle Arenal 16 | Puerta del Sol And Mayor Square, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Arenal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º149 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 73 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Opera 3*
El Petit Palace Opera Madrid es un hotel en el centro de Madrid para ti: perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia, reformado en 2012, con la más alta calidad y confort. Disfruta de un moderno hotel entre la Puerta del Sol y Ópera, con atención personal y servicios exclusivos: wifi gratis, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Arenal
Petit Palace Embassy Serrano