“Excelente ubicación” 3 de 5 burbujas

Petit Palace Arenal
Ocupa el puesto n.º135 de 444 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

El Hotel se encuentra situado en la calle Arenal nº 16, frente a una discoteca muy conocida del centro de Madrid, y a muy poca distancia de la Puerta del Sol y toda la zona turística del Madrid de los Austrias (Plaza y Palacio de Oriente, Teatro Real, Plaza Mayor etc.), teniendo en los alrededores una gran diversidad de comercios y restaurantes de todo tipo. En cuanto al hotel, destaca lo estrecho que es en cuanto entramos por la puerta, una pequeña recepción, muy bien atendida por cierto, y un ascensor de acceso a las plantas. La habitación de un tamaño un poco reducido con un mobiliario moderno y un baño acristalado funcional y bien distribuido. La limpieza de la habitación, en los dos días que me alojé, era muy buena y tienes la posibilidad de desayunar en el establecimiento, con una buena calidad en el buffet. Como dato importante, admiten mascotas, dentro de las limitaciones que tienen, (raza y tamaño).
Lo recomiendo para aquellos que quieran pasar unos días en Madrid, y tener cerca del hotel lo mejor de esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las interiores, ya que la calle Arenal en fines de semana es muy bulliciosa y estas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PetitPalaceArenal, Director de Recepción en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Nos alegramos de que el hotel haya cumplido sus expectativas y haya podido disfrutar de su estancia con nosotros.
Este es el objetivo de todo el equipo humano del hotel y por ello nos congratulamos cuando vemos que un cliente ha salido satisfecho de nuestro trabajo y nuestras instalaciones.
Esperamos poder volver a atenderle en un futuro

Reciba un cordial saludo

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Donostia-san Sebastian
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buena ubicación. Habitaciones algo pequeñas.
Desayunos correctos pero según la hora a la que llegues al bufet.
La ubicación del hotel es lo mejor. Los parkings cercanos... Caros.
Servicio correcto. Limpieza correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Más amplias estaría mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Don José Fernando,
primero de todo quería agradecerle el comentario, ya que todos nos ayudan a mejorar para el futuro.
El hotel dispone, dentro nuestras habitaciones dobles, de varios tamaños de habitación. Siempre tratamos, en la medida de lo posible, de dar disponibilidad a nuestros clientes sobre lo mejor que podamos tener en esos momentos. Cierto es que en ocasiones, debido a la ocupación, esto no puede ser.
En cuanto al desayuno, es cierto que éste debe ser igual de rico en productos desde su comienzo hasta su hora de cierre, por lo que ya hemos mejorado en este punto.
Esperamos poder volver a tenerle en un futuro con nosotros

Eduardo Gómez
Jefe de Recepción
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente bien ubicado. A dos cuadras de puerta del sol, que ademas es uba gran estacion crntrics del metro. A tres cuadras de la plaza mayor y a cinco del palacio real y de sus jardines. La verdad es que ala ubicación es barbara, se puede ir caminando a todos lados y sino se está cerca de todos los medios de transporte.
El hotel en si esta muy bueno. Parefe viejo desde afuera pero esta totalmente modernizado adentro. La habitación muy linda y comoda, para mi familia, que somos cuatro
Lo unico para criticae podria sernla limpieza de la habitación que no era muy buena y que tampoco cambiaron las sabanas en la semana que fuimos. Sacando esos detalles es exceelente el hotel y volveria sin dudas la próxima vez que visite madrid.
Tambien la gente del hotel es muy buena onda, super pacientes y muy amables para recomendar lugares para visitar e indicarte como llegar, unos fenomenors

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Carupano, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Sin duda fue la mejor decisión elegir al HT PETIT PALACE ARENAL, la ubicación es excelente pues se encuentra cerca de todo. El hotel aún estando en un edificio antiguo es muy moderno, las habitaciones muy limpias, bonitas y confortables, el desayuno (tanto en calidad y local) es inmejorable. En cuanto a la atención debo decir que nos trataron como en familia desde el primer día. Mi agradecimiento a todo el personal y en especial Sr. Eduardo y a su el equipo de recepción, muy profesionales, educados y atentos. No dudo en recomendar este hermoso hotel ampliamente. En mi próxima visita a Madrid con seguridad repetiré mi estadía allí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
albertino
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hay dos tipos de habitaciones: standard, que son relativamente amplias, y High Tech, que son realmente muy amplias y cuentan con bicicleta fija, notebook, plancha valet, etc. En las que dan a la calle Arenal se escucha el bullicio de la calle, no las recomiendo para los que tengan sueño liviano. Pero tienen linda vista a la calle. En general al hotel le falta mantenimiento, por ejemplo la puerta de nuestra habitación no cerraba bien y hacia mucho ruido, muebles despintados, pasillos con pisos en mal estado, etc.. Para ser un hotel autodenominado "high-tech" le falta tecnología: el wi-fi no funciona muy bien, no disponen de PC con impresora para hacer los check-in,etc También hay que tener en cuenta que el hotel permite fumar en algunos pisos y en esos casos el olor a tabaco es realmente muy fuerte.
La ubicación es excelente, a pocos metros de la Puerta del Sol, centro neurálgico de Madrid. Está sobre una calle peatonal, para quienes vayan en coche tengan en cuenta que está en una zona donde NO se puede transitar, la multa es de 90 euros! Consulten antes de llegar.
Algo más: el baño está dividido de la habitación con vidrios lo que lo hace un poco indiscreto. Y no tiene bidet.
La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Eri_Martinez_Varela, Director General en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario.
Nos gustaría comentarle que disponemos de un ordenador en el cibercorner del hotel, y nuestros clientes nos pueden enviar por correo a recepción y le imprimimos los embarques gratuitamente.
En cuanto a la zona; al estar situados tan céntricamente, en la calle solo se puede transitar con coche a primeras horas de la mañana.

Le informo que el resto de comentarios lo trasladaremos a los departamentos implicados para poder mejorar nuestras instalaciones.

Muchas gracias de nuevo por su ayuda y saludos, Alfredo Torralba - Director del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Puerta Del Sol
4.0 de 5 burbujas 846 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arenal

Establecimiento: Petit Palace Arenal
Dirección: Calle Arenal 16 | Puerta del Sol And Mayor Square, 28013 Madrid, España (Previamente High Tech Petit Palace Arenal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º135 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arenal 3*
El Hotel Petit Palace Arenal Madrid es un hotel en el centro de Madrid para ti: perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia, reformado en 2012, con la más alta calidad y confort. Disfruta de un moderno hotel entre la Puerta del Sol y Ópera, con atención personal y servicios exclusivos: wifi gratis, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Arenal