1.222 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2016

El hotel es perfecto, tiene una ubicación inigualable, la limpieza es muy buena, y la atención inmejorable.

Viajé con mi familia y el hotel es muy bueno.

Lo único que se debe considerar es que la calle de arenal es muy ruidosa y si tienes el sueño ligero es posible que te sea dificil dormir, o en su caso solicita una habitación interior.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Trinidad L, Jefa de recepcion en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2016

Estimado Huesped;
gracias por su interes en nuestro hotel y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Estamos mas que felices de leer sus lineas sobre nuestra limpieza y ubicación pero sus palabras sobre el trato de recibido son sin duda una gran satisfacción para todo nuestro equipo.
Esperamos tener el placer de verle de nuevo muy pronto entre nosotros.

Opinión escrita el 28 de abril de 2016

Estuve alojado 3 noches con mi mujer y mi hija. La situación del hotel es excelente y el trato del personal formidable. Repetiría sin duda. El personal del hotel se portó muy bien en todo momento con nosotros, ofreciendo incluso un set de regalos para mi hija.

Mención especial a la señora que atiende el buffet desayuno. Una gran persona, muy agradable y entregada a su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación que no dé a la calle, sobre todo en fin de semana, para evitar ruidos.

Estimado Huesped;
gracias por su reserva y por compartir unas lineas en internet sobre su experiencia en nuestro hotel. Gracias por hacernos felices dedicandonos unas palabras tan amables sobre nuestro equipo humano, al que haré participe de sus comentarios.
Espero poder recibirles de nuevo muy pronto y que nos hagan parte de una experiencia memorable.

Opinión escrita el 27 de abril de 2016

El hotel está muy céntrico siendo aconsejable, si vas en metro, bajarte en la estación de Opera en vez de la de Sol, pues es menos concurrida. La habitación es correcta, aunque cambiaría el color de las cortinas, pues al no tener visillo y ser de color negro, al cerrarlas da sensación de agobio, pero por lo demás todo excelente. El desayuno correcto y con personal muy amable.

Estimado Huesped;
gracias por elegirnos para su estancia y por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en internet.
Es mas que un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y leer sus palabras sobre nuestro equipo. Son comentarios como los suyos los que nos motivan diariamente.
Espero que nos elija de nuevo y podamos seguir ofreciéndole una gran experiencia.

Opinión escrita el 27 de abril de 2016

Situado en un lugar perfecto en el centro de Madrid. personal muy amable. habitación muy confortable. Muy buen desayuno, y la señora que loa tiende, un encanto. Unico problema, un único ascensor y muy pequeño para todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Trinidad L, Jefe de recepcion en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2016

Estimada Huesped;
gracias por su interes en nuestro hotel y por compartir sus lineas sobre su estancia en internet. Es un placer saber que disfrutó de nuestro desayuno y que le gusto su habitacion.
Gracias por sus palabras sobre nuestra compañera del departamento de desayunos, sus palabras son una gran motivacion pues trabajamos para que nuestros huespedes se sientan como en casa.
Espero que nos de la oportunidad de volver a ofrecerle una experiencia memorable muy pronto.
Jefa de recepcion

Opinión escrita el 20 de abril de 2016

En el verano pasado tuvimos una muy positiva experiencia al elegir el Petit Palace Arenal. Especialmente era muy importante para nosotros la accesibilidad a las sillas de ruedas. Hace unas semanas volvimos a Madrid y volvimos a elegir este hotel por su accesibilidad, situación céntrica, confort, amabilidad, etc

Y nos ha vuelto a sorprender gratamente, sin duda esté será nuestro hotel para nuestras futuras visitas a esta mágica ciudad que es Madrid. El personal es sobresaliente, pero no una o algunas personas de la plantilla, ¡SON TODAS! muy amables y atentas lo que hace muchisimo más agradable la estancia en un lugar.

GRACIAS POR TODO .

Consejo sobre las habitaciones: confien plenamente en el personal de recepción para que les orienten a elegir. Nosotros lo hemos hecho y ha sido muy positivo
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MartaHoyosPascual, General Manager en Petit Palace Opera, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2016

Estimado Antonio:

Muchas gracias por sus amables palabras y por el tiempo que ha dedicado en compartir su Experiencia Petit Palace con el resto de la comunidad Tripadvisor. Todo el equipo de Petit Palace se esfuerza en que nuestros clientes puedan vivir experiencias únicas y cercanas, sus palabras nos animan para seguir esforzándonos en sorprenderles.

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente.

Marta Hoyos | Hotel General Manager