“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º24 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 abril 2011

LLegue con después de leer y oír hablar mucho de este hotel, con mis reservas y con la intención de sacar mi propio juicio, verdaderamente me sorprendió.
Su ubicación perfecta y su servicio esmerado me hicieron pasar unos días estupendos, la habitación funcional, perfecta para unos días de trabajo en la urbe la amabilidad de todos los que allí trabajan esta acorde al GL que figura en su puerta.
el desayuno, en la linea del hotel, fresco y sano sin grandes buffet que agobian al levantarse, pero con un servicio acorde con resto del hotel, me gusto el espacio y reserve para cena, ambiente, comida y escenografía del mismo insuperables.
después de cenar me tome una copa en su bar donde uno puede ver las nuevas tendencias de la capital en copas y cocteles, en este local se respira alegría y festividad.
en resumen todo lo que una persona de negocios puede esperar de un hotel, no voy mucho a Madrid pero han ganado un cliente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2011

Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 14 abril 2011

Un hotel muy personal ubicado en pleno centro de Madrid, con todo a mano. Nos decidimos a probar el restaurante y nos encantó: comida exquisita en un ambiente moderno.Desde que llegamos al hotel el servicio fue muy amable y muy atento.Sin duda un hotel al que volveré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Estimada Sra.

Opinión escrita 9 febrero 2011

Buenos días,

Debo empezar diciendo que mi estancia en el hotel Urban fué excelente, desde el check-in hasta mi salida.

A mi llegada dejé el coche en la puerta (sucio despues de conducir 650km) y el personal del hotel no dudó el proponerme un lavado de coche para salir a cenar con el coche limpio (buen detalle).

Una vez en el mostrador de entrada un chico joven con perilla y con la cabeza rapada (no recuerdo su nombre) me atendió de forma impecable. A la llegada a mi habotación me sorprendió gratamente las vista a la carrera de San Gerónimo y el enorme baño del cual disponía, la única queja referente a la habitación es el ruido de pasillos a causa del movimiento del personal (comentarios en voz alta y risas) a tempranas hoas de la mañana.

El resto del hotel muy correcto, tal vez el buffet del desayuno un poco pobre para ser un 5 estrellas GL.

En definitiva un bun hotel si lo que buscas una mezcla entre algo moderno y lujoso en pleno centro de Madrid. En este país tenemos la costumbre de mezclar el lujo con lo carrinclón, no es el caso del Urban.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2011

Opinión escrita 2 febrero 2011

Buena experiencia, pero no esperen un hotel de gran lujo: ya se ve que no es nuevo y el gimnasio ridiculo....un buen 4 estrellas. La puerta del bano no se podia cierrar...El team es muy cordial, eso si, y eso ya no es mal!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2011

Estimado Sres.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Opinión escrita 8 enero 2011

Estuve tres noches en Enero con mi mujer, ya habíamos estado antes, con muy buena experiencia. Pero esta vez no me gustó, la habitación pequeña, si abrías la puerta del armario ya no se podía pasar; el suelo de madera crujía cada vez que lo pisábamos, por lo que si te levantabas para ir al baño a medianoche, despertabas a la pareja. Todas las mañanas a las 8 nos despertaban los ruidos del personal en el exterior. Un cinco estrellas además de parecerlo tiene que serlo, el hotel es muy bonito, muy bien situado y con restaurante y bar de muy buena calidad, pero, lo más importante de un hotel es poder dormir bien. Parece que este hotel no da importancia a estos detalles. Además, se me olvidaba, el ruido del aire acondicionado es brutal, lo tuve que apagar. En definitiva, una mala experiencia que no volveremos a repetir.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director Comercial en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2011

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 173 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones