Hotel Urban
NH Hotels
137 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
127 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.156 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

nuestra estancia en el Urban duro tres días, lo elegimos por la recomendación que nos hizo un buen amigo. La ubicación es inmejorable, dentro de su arquitectura moderna conviven piezas egipcias, budistas y arte etnico, un estilo autentico. Recibimos un trato agradable y profesional de los empleados de recepcion mostrandose muy ágiles en solucionar los tramites y las informaciones que les requerimos. Nosotros contratamos el desayuno con la habitación, asi que desayunamos todos los dias en el Hotel, buena calidad de los productos que se exponen en el Bufe, y platos de cocina caliente que te ofrecen con amabilidad su personal . Por otro lado la oferta gastronómica que ofrece su restaurante era sugerente, asi que uno de los dias lo dedicamos a cenar en el Hotel, comenzamos con una degustacion de ostras nacionales y francesas, despues compartimos tres platos por cierto muy bueno el atun y el tartar, respecto al vino un blanco aleman que nos recomendó el Maitre, fue un acierto, una cena muy agradable con un servicio muy atento. Depues de la cenar pasamos al Bar, estaba muy animado, durante el tiempo que estuvimos no pararon los barmans de hacer cocktails.
Un lugar muy recomendable. Nosotros haremos una escapada en verano ya que nos falto poder disfrutar de su terraza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2011

Estimados Sres.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 14 de abril de 2011

LLegue con después de leer y oír hablar mucho de este hotel, con mis reservas y con la intención de sacar mi propio juicio, verdaderamente me sorprendió.
Su ubicación perfecta y su servicio esmerado me hicieron pasar unos días estupendos, la habitación funcional, perfecta para unos días de trabajo en la urbe la amabilidad de todos los que allí trabajan esta acorde al GL que figura en su puerta.
el desayuno, en la linea del hotel, fresco y sano sin grandes buffet que agobian al levantarse, pero con un servicio acorde con resto del hotel, me gusto el espacio y reserve para cena, ambiente, comida y escenografía del mismo insuperables.
después de cenar me tome una copa en su bar donde uno puede ver las nuevas tendencias de la capital en copas y cocteles, en este local se respira alegría y festividad.
en resumen todo lo que una persona de negocios puede esperar de un hotel, no voy mucho a Madrid pero han ganado un cliente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2011

Estimado Sr.

Opinión escrita 14 de abril de 2011

Un hotel muy personal ubicado en pleno centro de Madrid, con todo a mano. Nos decidimos a probar el restaurante y nos encantó: comida exquisita en un ambiente moderno.Desde que llegamos al hotel el servicio fue muy amable y muy atento.Sin duda un hotel al que volveré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Estimada Sra.

Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Buenos días,

Debo empezar diciendo que mi estancia en el hotel Urban fué excelente, desde el check-in hasta mi salida.

A mi llegada dejé el coche en la puerta (sucio despues de conducir 650km) y el personal del hotel no dudó el proponerme un lavado de coche para salir a cenar con el coche limpio (buen detalle).

Una vez en el mostrador de entrada un chico joven con perilla y con la cabeza rapada (no recuerdo su nombre) me atendió de forma impecable. A la llegada a mi habotación me sorprendió gratamente las vista a la carrera de San Gerónimo y el enorme baño del cual disponía, la única queja referente a la habitación es el ruido de pasillos a causa del movimiento del personal (comentarios en voz alta y risas) a tempranas hoas de la mañana.

El resto del hotel muy correcto, tal vez el buffet del desayuno un poco pobre para ser un 5 estrellas GL.

En definitiva un bun hotel si lo que buscas una mezcla entre algo moderno y lujoso en pleno centro de Madrid. En este país tenemos la costumbre de mezclar el lujo con lo carrinclón, no es el caso del Urban.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2011

Estimado Sr.

Opinión escrita 2 de febrero de 2011

Buena experiencia, pero no esperen un hotel de gran lujo: ya se ve que no es nuevo y el gimnasio ridiculo....un buen 4 estrellas. La puerta del bano no se podia cierrar...El team es muy cordial, eso si, y eso ya no es mal!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2011

Estimado Sres.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.