“seguro que volveremos, es genial!”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º17 de 441 hoteles en Madrid
Barcelona
“seguro que volveremos, es genial!”
Opinión escrita el 15 junio 2011

Hola, somos de Barcelona, hemos pasado tres dias fantásticos con las instalaciones del hotel, con los servicios, los restaurantes y sobre todo el personal. Estar pendientes de las habitaciones para que siempre esten perfectas es estupendo, lo valoramos mucho, te vas por la tarde y vuelves y la habitación está impecable, la repasan. El restaurante es de nivel, la carta es muy sugerente. Pudimos disfrutar de su piscina, de la terraza, gracias por las copas de champagne de bienvenida, disfrutamos de los desayunos, de la prensa en la habitación. Hacer incapié en el personal, todos sin excepción muy agradables y siempre con una sonrisa al cliente, eso hace que te sientas muy muy a gusto. Gracias por vuestra forma de hacer, nos habeis conquistado, hasta la fecha y asiduamente veníamos a Madrid, varias veces al año, nos hospedábamos en otro hotel de categoria similar pero a las afueras de la ciudad, es un hecho que el URBAN es sumamente mejor y la localización del hotel es envidiable, está en el centro neurálgico de la ciudad. GRACIAS, seguro que volveremos, es genial!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Toledo, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos gusto mucho todo, trato, decoracion, bien resuelta, habitaciones y espectacular restaurante

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 14 junio 2011

Burgos, España
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Estuve con mi mujer durante cuatro días en Madrid y creo que no pudimos elegir mejor!.
El hotel es simplemente estupendo, el personal tiene una calidad en la atención que pocas veces he visto, las habitaciones nos encantaron y el restaurante debería ser parada obligatoria para todos los amantes de la buena cocina.
Efectivamente el precio es elevado pero acorde con un Gran Lujo. Nosotros barajamos la posibilidad de ir a otros hoteles más económicos pero la verdad es que después de nuestra estadía entendemos perfectamente poqué se paga más. Altamente recomendable para todos aquellos que busquen un ambiente de distinción y buen gusto. A mi me parece que este hotel es para vivirlo ( imprdibles los cockteles).
Saludos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimado Sres.

Huesca, España
Opinión escrita el 9 mayo 2011

nuestra estancia en el Urban duro tres días, lo elegimos por la recomendación que nos hizo un buen amigo. La ubicación es inmejorable, dentro de su arquitectura moderna conviven piezas egipcias, budistas y arte etnico, un estilo autentico. Recibimos un trato agradable y profesional de los empleados de recepcion mostrandose muy ágiles en solucionar los tramites y las informaciones que les requerimos. Nosotros contratamos el desayuno con la habitación, asi que desayunamos todos los dias en el Hotel, buena calidad de los productos que se exponen en el Bufe, y platos de cocina caliente que te ofrecen con amabilidad su personal . Por otro lado la oferta gastronómica que ofrece su restaurante era sugerente, asi que uno de los dias lo dedicamos a cenar en el Hotel, comenzamos con una degustacion de ostras nacionales y francesas, despues compartimos tres platos por cierto muy bueno el atun y el tartar, respecto al vino un blanco aleman que nos recomendó el Maitre, fue un acierto, una cena muy agradable con un servicio muy atento. Depues de la cenar pasamos al Bar, estaba muy animado, durante el tiempo que estuvimos no pararon los barmans de hacer cocktails.
Un lugar muy recomendable. Nosotros haremos una escapada en verano ya que nos falto poder disfrutar de su terraza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Estimados Sres.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 abril 2011

LLegue con después de leer y oír hablar mucho de este hotel, con mis reservas y con la intención de sacar mi propio juicio, verdaderamente me sorprendió.
Su ubicación perfecta y su servicio esmerado me hicieron pasar unos días estupendos, la habitación funcional, perfecta para unos días de trabajo en la urbe la amabilidad de todos los que allí trabajan esta acorde al GL que figura en su puerta.
el desayuno, en la linea del hotel, fresco y sano sin grandes buffet que agobian al levantarse, pero con un servicio acorde con resto del hotel, me gusto el espacio y reserve para cena, ambiente, comida y escenografía del mismo insuperables.
después de cenar me tome una copa en su bar donde uno puede ver las nuevas tendencias de la capital en copas y cocteles, en este local se respira alegría y festividad.
en resumen todo lo que una persona de negocios puede esperar de un hotel, no voy mucho a Madrid pero han ganado un cliente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones