“Hemos vuelto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urban

Añadiste Hotel Urban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urban
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo, 34, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 448 hoteles en Madrid
Argentina
“Hemos vuelto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es la tercera vez en el Urban. Comparto todas las buenas críticas, destaco la amabilidad y descontractura en el trato de su personal. Tomamos el tercer día una suite, y a decir verdad, estéticamente es bella, con exhibición de tallas de porcelana, tapiz y muebles chinos, elemento diferenciador, que hace que vuelva a felicitar y agradecer a quien tomó la decisión de compartir arte. No obstante, carece de funcionalidad, el baño absolutamente vidriado impacta pero quita privacidad en espacios en que la mayoría de los usuarios los preferimos de otra manera, también carece de lugar de apoyo, y por último esta suite da al espacio interno sin vistas exteriores, y sin posibilidad de que penetre aire libre ( mérito que si tienen los ventanales exteriores). En cambio las standart ( y a pesar de algunas críticas) son totalmente funcionales. Otra pequeña sugerencia, a lo mejor haría falta cerrar por algunos días cada habitación para ponerlas al día luego de intenso uso ( pequeños rayones en el mobiliario, suelos que crujen, etc, etc), pero, y en definitiva, el Urban me encanta ( la terraza es un lugar acogedor, con buen servicio). Seguramente el próximo año volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Sra.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos casamos el pasado 4 de junio de 2011 en Madrid y celebramos el banquete en el hotel Urban, quedamos absolutamente encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados nos comentaron que estuvo espectacular.

El menú fue exquisito, desde los aperitivos al postre (sabemos que hubo bastante invitados que repitieron), os detallo el link de una amiga que tiene un blog de bodas e hizo el comentario de cada uno de los platos:

Pero el menú no es lo mejor, la verdad es que todos quedamos encantados con el trato y la atención que recibimos, que es realmente donde se marca la diferencia, José Antonio, José Manuel, Adrián y el resto del equipo se portaron de maravilla y gracias a su esfuerzo y trabajo nos hicieron pasar un día inolvidable a todos (incluso con las cuatro gotas que nos cayeron, si, nos llovió justo a la hora del cóctel en la terraza, en cuanto dejó de llover salieron 6 ó 7 camareros a secarla enterita y en 5 minutos todos los invitados salieron a disfrutar del cóctel, impresionante).

Nos regalaron la noche de bodas en la suite, un lujazo.

Todo absolutamente perfecto, el día más feliz de nuestras vidas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
del hotel, el haber escrito sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Durante el mes de julio pasamos con mi familia unos dias excelentes en el Urban Madrid. El personal de recepción es muy amable intenta resolver todos los temas. Los desayunos son buenísimos y los almuerzos o tapas tanto en el restaurant como en la terraza son de buen nivel. Recomiendo los pescados del restaurant. Mis hijos la pasaron muy bien también en la pileta, que a pesar de ser pequeña es razonable para un hotel de ciudad, recibe el sol todo el día y el lugar es agradable. Las habitaciones son muy amplias y la calidad acorde con un hotel de lujo. La decoración y las piezas del museo son extraordinarias. La ubicación permite acceder a todo Madrid caminando, esta muy cerca de la puerta del sol, la plaza Santa Ana y el Prado. Sin duda será mi lugar cuando regrese a Madrid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Sr.

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Sorprendente! todo el hotel en si es un museo de diferentes culturas, Egipto, Papua, Birmania…en todo momento (habitaciones y lugares comunes) te sientes rodeado de arte, es un hotel ultramoderno y sofisticado, cuidan cada detalle. Las habitaciones muy bonitas aunque algo pequeñas, la cama excelente ultra cómoda, la iluminación regulable muy adecuada.
El baño decorado con exquisito gusto, combinación perfecta de colores y texturas. Una selección de productos para el baño excelente.
En la última planta la piscina es todo un oasis de tranquilidad y relax para un chapuzón en mitad de la ciudad.
No puedes perderte el desayuno! aunque no es precisamente económico es un auténtico lujo!
En definitiva si buscas un hotel en el centro neurálgico de Madrid, bien comunicado, moderno y sofisticado este es el tuyo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Sra.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

el hotel nos encanta , las habitaciones espaciosas con un baño perfecto para ir en pareja . El hotel tiene unos detalles muy actuales . COmo el resto de los hoteles Derby son muy " trendy " , actuales y con la marca de la casa " el arte ". El Glass bar genial para un brunch y por la tarde noche la terraza de arriba . Totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Sr.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°14 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Muchoviaje y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid