“ATENCION EXQUISITA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 446 hoteles en Madrid
PONFERRADA
“ATENCION EXQUISITA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel perfecto por situación, así como aquellos que os gusten los hoteles de línea moderna.
Ahora si queréis sentiros queridos y atendidos como en ningún sitio, eso es el Urban.
Quiero dar las gracias desde la persona que recoge las maletas en la puerta, recepcionistas, personal de restaurante, bar, camareras de habitación. Nunca me han tratado con ese cariño y atención en un hotel. Muchas gracias en breve volveré un lujo.
En cuanto al hotel le hace falta un repaso, las habitaciones son perfectas pero tienen algún toque de uso excesivo, en la habitación que ocupe, desgaste y golpes en la mesa, puerta de armario mal reparada, desgaste en los cajones y porta zapatos etc..Cierres de ventanas desgastados etc. Necesita una reparación en profundidad.
El resto perfecto. Gracias de nuevo al personal del URBAN. MADRID
Por cierto, aconsejo desayunar en el hotel. Producto de alta calidad, todo colocado en su sitio y lo mejor todo exquisito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Ideal para celebrar tu boda.Calidad 10. Servicio excelente. Atención exquisita.Quedamos encantados con ellos.La habitación nupcial, de ensueño. Nuestra boda fue el 24 de Sept. y todavia hay gente q nos dice que le encantó el sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
del hotel, el haber escrito sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi marido en nuestra primer visita a la ciudad de Madrid y realmente fue estupendo. La ubicación es inmejorable!!! uno esta cerca de los más lindos atractivos y a metros de tomar el bus turistico como para recorrer toda la ciudad. La habitación fue amplia, moderna, con caja de seguridad, wi fi, baño amplio y plasma gigante...ademas de ser luminosa y tener la oportunidad de oscurecer totalmente la misma. La atención del personal fue fantástica, desde la gente de recepción como el personal de AABB. El bar que se encuentra cerca de la recepción (pedir el mojito con champaña) y el bar de la terraza (pedir un plato de frutas) son muy buenos. La piscina es un poco pequeña pero en un día de calor resulta un oasis en medio del desierto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Sr.

Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es la tercera vez en el Urban. Comparto todas las buenas críticas, destaco la amabilidad y descontractura en el trato de su personal. Tomamos el tercer día una suite, y a decir verdad, estéticamente es bella, con exhibición de tallas de porcelana, tapiz y muebles chinos, elemento diferenciador, que hace que vuelva a felicitar y agradecer a quien tomó la decisión de compartir arte. No obstante, carece de funcionalidad, el baño absolutamente vidriado impacta pero quita privacidad en espacios en que la mayoría de los usuarios los preferimos de otra manera, también carece de lugar de apoyo, y por último esta suite da al espacio interno sin vistas exteriores, y sin posibilidad de que penetre aire libre ( mérito que si tienen los ventanales exteriores). En cambio las standart ( y a pesar de algunas críticas) son totalmente funcionales. Otra pequeña sugerencia, a lo mejor haría falta cerrar por algunos días cada habitación para ponerlas al día luego de intenso uso ( pequeños rayones en el mobiliario, suelos que crujen, etc, etc), pero, y en definitiva, el Urban me encanta ( la terraza es un lugar acogedor, con buen servicio). Seguramente el próximo año volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Sra.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos casamos el pasado 4 de junio de 2011 en Madrid y celebramos el banquete en el hotel Urban, quedamos absolutamente encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados nos comentaron que estuvo espectacular.

El menú fue exquisito, desde los aperitivos al postre (sabemos que hubo bastante invitados que repitieron), os detallo el link de una amiga que tiene un blog de bodas e hizo el comentario de cada uno de los platos:

Pero el menú no es lo mejor, la verdad es que todos quedamos encantados con el trato y la atención que recibimos, que es realmente donde se marca la diferencia, José Antonio, José Manuel, Adrián y el resto del equipo se portaron de maravilla y gracias a su esfuerzo y trabajo nos hicieron pasar un día inolvidable a todos (incluso con las cuatro gotas que nos cayeron, si, nos llovió justo a la hora del cóctel en la terraza, en cuanto dejó de llover salieron 6 ó 7 camareros a secarla enterita y en 5 minutos todos los invitados salieron a disfrutar del cóctel, impresionante).

Nos regalaron la noche de bodas en la suite, un lujazo.

Todo absolutamente perfecto, el día más feliz de nuestras vidas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Derby Hotels, Odigeo, Priceline, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid