“buen hotel, fantástica habitación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º18 de 444 hoteles en Madrid
Ourense, España
“buen hotel, fantástica habitación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me he alojado en este hotel el pasado fin de semana 26 de noviembre. La verdad es que me esperaba más de un hotel de gran lujo... principalmente en relación a la habitación, para mi gusto, demasiado pequeña, y además por la noche hacia mucho frio en la habitación y no había en el armario ni una manta, en mi opinión no se corresponde con un hotel de 5* G.L. Lo demás estuvo bien, aunque yo dejaría el hotel como de 5 estrellas porque el gran Lujo, le sobra...
La atención es fantástica, el desayuno, bueno, de poca variedad pero de MUCHA CALIDAD, con productos de primera y zumos fantásticos, y un servicio muy atento.
También destacar la ubicación, es perfecta!!! El precio que pagas no es por el hotel, es por la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Sra.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos allí un sábado, en una habitación tipo dúplex, en el quinto piso, muy agradable, con buena cama, un estar en el altillo, decorado con muebles chinos, sencillo pero elegante, con un buda precioso. Tiene dos televisiones. Nos invitaron a una copa de champán de bienvenida en el Glass Bar. Y el servicio fue siempre atento, y muy agradable, intentando ayudar?

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres.

PONFERRADA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel perfecto por situación, así como aquellos que os gusten los hoteles de línea moderna.
Ahora si queréis sentiros queridos y atendidos como en ningún sitio, eso es el Urban.
Quiero dar las gracias desde la persona que recoge las maletas en la puerta, recepcionistas, personal de restaurante, bar, camareras de habitación. Nunca me han tratado con ese cariño y atención en un hotel. Muchas gracias en breve volveré un lujo.
En cuanto al hotel le hace falta un repaso, las habitaciones son perfectas pero tienen algún toque de uso excesivo, en la habitación que ocupe, desgaste y golpes en la mesa, puerta de armario mal reparada, desgaste en los cajones y porta zapatos etc..Cierres de ventanas desgastados etc. Necesita una reparación en profundidad.
El resto perfecto. Gracias de nuevo al personal del URBAN. MADRID
Por cierto, aconsejo desayunar en el hotel. Producto de alta calidad, todo colocado en su sitio y lo mejor todo exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Sr.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Ideal para celebrar tu boda.Calidad 10. Servicio excelente. Atención exquisita.Quedamos encantados con ellos.La habitación nupcial, de ensueño. Nuestra boda fue el 24 de Sept. y todavia hay gente q nos dice que le encantó el sitio.

• Se alojó en septiembre de 2011
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
del hotel, el haber escrito sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi marido en nuestra primer visita a la ciudad de Madrid y realmente fue estupendo. La ubicación es inmejorable!!! uno esta cerca de los más lindos atractivos y a metros de tomar el bus turistico como para recorrer toda la ciudad. La habitación fue amplia, moderna, con caja de seguridad, wi fi, baño amplio y plasma gigante...ademas de ser luminosa y tener la oportunidad de oscurecer totalmente la misma. La atención del personal fue fantástica, desde la gente de recepción como el personal de AABB. El bar que se encuentra cerca de la recepción (pedir el mojito con champaña) y el bar de la terraza (pedir un plato de frutas) son muy buenos. La piscina es un poco pequeña pero en un día de calor resulta un oasis en medio del desierto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Sr.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°14 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 482 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid