Hotel Urban
132 US$
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
130 US$
117 US$
NH Hotels
153 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
132 US$
112 US$
Melia.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.156 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Trato del personal excelente, ubicacion perfecta, zonas comunes muy bonitas, muy buen desayuno...Pero la habitacion sintiendolo mucho no se corresponde con la categoria de el hotel. Un 4 estrellas superior seria lo suyo, no es muy grande, bastante ruidosa (por lo menos en mi caso), la cama justita... Vamos que el envoltorio es perfecto pero lo realmente importante que es la habitacion se queda un poco justa.
Todo lo demas 10.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2011

Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Me he alojado en este hotel el pasado fin de semana 26 de noviembre. La verdad es que me esperaba más de un hotel de gran lujo... principalmente en relación a la habitación, para mi gusto, demasiado pequeña, y además por la noche hacia mucho frio en la habitación y no había en el armario ni una manta, en mi opinión no se corresponde con un hotel de 5* G.L. Lo demás estuvo bien, aunque yo dejaría el hotel como de 5 estrellas porque el gran Lujo, le sobra...
La atención es fantástica, el desayuno, bueno, de poca variedad pero de MUCHA CALIDAD, con productos de primera y zumos fantásticos, y un servicio muy atento.
También destacar la ubicación, es perfecta!!! El precio que pagas no es por el hotel, es por la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Estimada Sra.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

Estuvimos allí un sábado, en una habitación tipo dúplex, en el quinto piso, muy agradable, con buena cama, un estar en el altillo, decorado con muebles chinos, sencillo pero elegante, con un buda precioso. Tiene dos televisiones. Nos invitaron a una copa de champán de bienvenida en el Glass Bar. Y el servicio fue siempre atento, y muy agradable, intentando ayudar?

Estimados Sres.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Hotel perfecto por situación, así como aquellos que os gusten los hoteles de línea moderna.
Ahora si queréis sentiros queridos y atendidos como en ningún sitio, eso es el Urban.
Quiero dar las gracias desde la persona que recoge las maletas en la puerta, recepcionistas, personal de restaurante, bar, camareras de habitación. Nunca me han tratado con ese cariño y atención en un hotel. Muchas gracias en breve volveré un lujo.
En cuanto al hotel le hace falta un repaso, las habitaciones son perfectas pero tienen algún toque de uso excesivo, en la habitación que ocupe, desgaste y golpes en la mesa, puerta de armario mal reparada, desgaste en los cajones y porta zapatos etc..Cierres de ventanas desgastados etc. Necesita una reparación en profundidad.
El resto perfecto. Gracias de nuevo al personal del URBAN. MADRID
Por cierto, aconsejo desayunar en el hotel. Producto de alta calidad, todo colocado en su sitio y lo mejor todo exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2011

Estimado Sr.

Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Ideal para celebrar tu boda.Calidad 10. Servicio excelente. Atención exquisita.Quedamos encantados con ellos.La habitación nupcial, de ensueño. Nuestra boda fue el 24 de Sept. y todavia hay gente q nos dice que le encantó el sitio.

• Se alojó en septiembre de 2011
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
del hotel, el haber escrito sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.