“Boda perfecta!!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 436 hoteles en Madrid
MADRID
“Boda perfecta!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Nos casamos mi pareja y yo en el Hotel Urban en diciembre 2011.

UN EXITO ROTUNDO!!!!!

Para empezar, a pesar de sus cinco estrellas Gran Lujo, el personal del hotel no es nada estirado ni engreído. Son gente normal, con ganas de trabajar, de vender, y con una tremenda empatía con el cliente.

Especialmente Jose Antonio Melguizo. Es uno de los maitres del hotel y el verdadero artífice de nuestra boda. Nos comprendió en seguida, nos dio todo lo que queríamos, negoció hasta que pudo y también nos paró cuando tuvo que pararnos. Se echó todo el peso de la organización encima, liberándonos y relajándonos a nosotros para que disfrutáramos en un día tan especial. Si no hubiera estado Jose Antonio, creo que no hubiéramos elegido el Urban. Así de claro. Muchas veces nos dejamos llevar por las estrellas de un hotel o la fama o el cocinero, y no apreciamos lo importante que es que nuestro contacto directo y del día a día sea majo, educado, comprensivo y empatice con nosotros. Un 10. Jose Manuel Castaño, el Jefe de Maitres, también excelente. Todo facilidades y buen rollo.

Celebramos allí todo:

. La ceremonia simbólica: Ellos solo ponen el sitio. No decoran. Es una pequeña pega, ya que tienes que buscar decoradores aparte. Además tuvimos una mala experiencia con la empresa de decoración que nos sugirieron ellos. Os recomiendo defabula.com, hablad con Sol. Es muy profesional y con precios razonables. Además tiene un estilo de decoración muy acorde con el Urban.

. El coctel: espectacular: cocina fusión, muy creativa, con productos de altísima calidad.

. La cena: Impresionante la calidad de todo. ¿Cómo pueden hacer solomillo para 140 personas y que salga a gusto de todos?? Además los tiempos los reducen mucho, no se hace larga.

Buena carta de vinos.

. La barra libre: Perfecta. Tienen un disk jockey en exclusiva, Borja, que es un crack. Muy atento a los gustos del público, pendiente de que no se aburrieran y de que no pararan de bailar. Tiene un "punto psicológico" por el que sabe siempre que música apetece en cada momento. un 10.

. La habitación: Preciosa, con todos los detalles. Lo malo es que es pequeña y no daba a la calle.

. La ubicación es perfecta. Cientos de taxis, tres parkings, metro, autobús. Lo malo es que al estar tan céntrico, los sábados por la noche hay mucho tráfico.

En definitiva, un éxito. Si tenéis dudas sobre celebrar vuestra boda allí, aquí me tenéis para daros mi opinión.

Y os aseguro que no me pagan... ojalá me hubieran hecho un descuento... porque eso sí, preparad un importante presupuesto...

Consejo sobre las habitaciones: Que den a Carrera de San Jerónimo.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimados Clientes,

Me alegra enormemente leer sus amables comentarios con respecto
a la celabracion de su boda en nuestro hotel.

Quisieramos simplemente agradecerles en nombre de todo el personal, el haber
escrito tan cariñosamente del servicio y la atencionntecion que dedicamos a la
celebracion de sus boda, nos sentimos muy orgullosos de haber participado en
conseguir que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel a pasar un fin de semana, y como en ocasiones anteriores, salimos encantados. Las habitaciones muy funcionales, un poco justas de espacio, pero tienen todo lo necesario. El servicio es super atento, y muy eficaz, resolviendo al instante cualquier problema (en la primera habitación que nos dieron se oia bastante el ruido de los equipos de climatización, y nos cambiaron a otra en pocos minutos). La ubicación tambien excelente, así como el desayuno, de mucha calidad. En definitiva, un hotel excelente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Ponferrada, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Trato del personal excelente, ubicacion perfecta, zonas comunes muy bonitas, muy buen desayuno...Pero la habitacion sintiendolo mucho no se corresponde con la categoria de el hotel. Un 4 estrellas superior seria lo suyo, no es muy grande, bastante ruidosa (por lo menos en mi caso), la cama justita... Vamos que el envoltorio es perfecto pero lo realmente importante que es la habitacion se queda un poco justa.
Todo lo demas 10.

Estimado Sr.

Ourense, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me he alojado en este hotel el pasado fin de semana 26 de noviembre. La verdad es que me esperaba más de un hotel de gran lujo... principalmente en relación a la habitación, para mi gusto, demasiado pequeña, y además por la noche hacia mucho frio en la habitación y no había en el armario ni una manta, en mi opinión no se corresponde con un hotel de 5* G.L. Lo demás estuvo bien, aunque yo dejaría el hotel como de 5 estrellas porque el gran Lujo, le sobra...
La atención es fantástica, el desayuno, bueno, de poca variedad pero de MUCHA CALIDAD, con productos de primera y zumos fantásticos, y un servicio muy atento.
También destacar la ubicación, es perfecta!!! El precio que pagas no es por el hotel, es por la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Sra.

Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos allí un sábado, en una habitación tipo dúplex, en el quinto piso, muy agradable, con buena cama, un estar en el altillo, decorado con muebles chinos, sencillo pero elegante, con un buda precioso. Tiene dos televisiones. Nos invitaron a una copa de champán de bienvenida en el Glass Bar. Y el servicio fue siempre atento, y muy agradable, intentando ayudar?

Estimados Sres.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Derby Hotels, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones