“que hotel mas moderno y actual”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º17 de 436 hoteles en Madrid
Berga
“que hotel mas moderno y actual”
Opinión escrita el 28 abril 2012

tenia muchas ganas de probar algo diferenet ya que siempre voy al Del Arte en Madrid a pesar de que me va mejor cerca del congreso. Me gusto mucho los detalles aunque en el baño, siendo muy original no esta bien acabado ni se "mantiene " bien, basicamente por como se ha hecho. El bar con mucho ambiente y todo decorado con mucho gusto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
barcelona
Opinión escrita el 12 abril 2012

hotel muy bien ubicado junto al Parlamento y proximo a Sol y los principales museos.
El hotel tiene una decoracion y estilo moderno y las habitaciones son amplias y comodas.
Especialmente recomendable la suite exterior. Hay otro tipo de suites que dan al patio interior que resultan en mi opinion peores.
A la llegada al hotel me ofrecieron un upgrade por un precio bastante razonable que fue lo que nos decidio a optar por una suite.
Muy recomendable la cockteleria situada en los bajos del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 18 abril 2012

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 11 abril 2012

El personal encantador, muy amables y atentos con todo. Un ambiente y localización perfectos, se puede ir caminado (incluso con tacones) casi a cualquier sitio. Muy recomendable el Glass Bar de noche, hace que no tengas ganas de salir fuera. El restaurante también muy bien. Un poco ruidoso a la noche pero la localización es lo tiene...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

Inolvidable estancia!!! Hotel imprescindible para los amantes de los sitios trendy.

Perfectamente localizado y con facil acceso a los principales sitios turisticos del centro de Madrid. Habitaciones de diseño y muy comodas.

El servicio: Excepcional. Gente profesional, amable y con ganas de ofrecer al cliente una atención a la altura de la categoría del hotel.

A mejorar: el desayuno, lo encontré muy pobre por su precio.

Eche de menos: una cama king size. Es el primer hotel de 5* en el que me hospedo y no cuenta con una de este tamaño (mi habitación era una Junior Suite)

Hotel totalmente recomendable tanto para personas que quieran explorar la ciudad o vayan de negocios.

Nuestra próxima estancia en Madrid será sin duda de nuevo en el Urban

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 10 abril 2012

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

Muy buen sabor y muy buenos recuerdos es lo que nos queda después de haber pasado por este fabuloso hotel. Resumo nuestra estancia en una serie de puntos:

Acogida: Muy buena, el señor que nos atendió fue muy profesional, educado, conoce bien su profesión, nos ofreció la posibilidad de alojarnos en una suite, la visitamos y aceptamos. Junto a él habia otra señora que sin ser ella quien nos atendia nos saludo amablemente, nos dió algo de conversa e hizo amena la entrada al hotel. No puedo dejar de lado tanto la persona que está en la puerta, pendiente en todo momento del cliente por si éste requiere sus servicios como de la gente que muy amablemente ayuda al cliente y sube a la habitación para atender sus necesidades.
La habitación: habiamos reservado una superior, nos la mostraron y era magnífica, nos gustó muchisimo, limpia, con luz, parecia confortable y con ganas de quedarse en ella, acogedora. Luego nos enseñaron una junior suite y decididamente nos quedamos maravillados con su diseño, la luz natural que tiene, el moderno baño, lo acogedora que al igual que la otra era... decidimos quedarnos con ella. La cama muy comoda, me preocupaba un poco la luz ya que me gusta dormir sin nada de luz pero las cortinas automáticas impiden que ésta pase, si a eso le añado que la luz eléctrica se puede graduar el resultado es una habitación agradable, confortable y que puedes adaptar a todos los estados anímicos que sean o que uno quiera obtener. Tal vez la única pega en cuanto a la habitación es que por la noche escuchamos a nuestros vecinos en varias ocasiones, mínimamente, no nos molesto, si que nos sorprendió.
El desayuno: Es lo único que no creo esté a la altura de un cinco estrellas gran lujo. Éste es el motivo por el que no le he puesto la calificación de excelente. Me pareció muy poco variado, desayunamos dos dias y los dos dias era lo mismo, me esperaba mucho más ya que en hoteles de igual e incluso inferior categoria nos han ofrecido una amplia gama y variedad de productos. El personal del desayuno también muy atento y profesional, sobretodo el primer dia que desayunamos que habia un camarero diferente. Habia un chico que nos sirvió el desayuno los dos dias, no era español, pero extremadamente atento, muy pendiente de todo tanto de que no faltara bebida en los vasos como leche y todas las peticiones que uno le hiciera.
El edificio: El edificio es espectacular, por su diseño es moderno, elegante, práctico, excelente localización ya que dando un paseo se llega a todas partes.

Conclusión: Lugar recomendado para disfrutar y relajarse en un hotel céntrico, elegante y donde el personal que atiende al cliente se empeña en que a éste no le falte de nada todo de una forma muy profesional y cercana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, con respecto al comentario que no hace del desayuno, solamente permitame
indicarle que además de lo expuesto en el buffet,usted tenía a su disposición
una variada carta de productos calientes que se hacen en el momento
y que espero pudiera ver expuesta en su mesa o bien se la ofrecieran
las personas que tan amablemente le atendieron, de todas formas tomamos buena nota, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones