“Excelente ubicación innovador comodisimo”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º17 de 441 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación innovador comodisimo”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Es un hotel moderno, atención muy buena. Ubicación inmejorable. Original y cuidada decoración. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
barcelona
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy bien ubicado en el centro de Madrid es genial para desplazarte caminando a muchos lugares de interés como el Museo del Prado, la Plaza Mayor, o incluso a la Latina.
Yo estuve en una habitación superior. La encontré cómoda pero pequeña para estar dos personas. El mobiliario necesita una reforma ( y por el preco que pagas considero debería estar impecable) y era muy ruidosa, las paredes parecen de papel.
El servicio deja bastante que desear para tratarse de un hote de gran lujo y en fin, considero que están fuera de mercado en precio teniendo en cuenta lo que ofrecen. Totalmente sobrevalorado.
En el bar del hotel encontrarás una café a 4 Euros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Cliente,
Le agradezco muchísimo que haya hecho llegar su opinión, la cual respetamos, pero permítame manifestarle que no estamos de acuerdo con ella y así lo manifiesta las miles de opiniones de nuestros clientes y que podrá comprobar y valorar en este mismo medio y en algún otro, en cualquier caso le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.
Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante mi correo persona,l algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Berga
Opinión escrita el 28 abril 2012

tenia muchas ganas de probar algo diferenet ya que siempre voy al Del Arte en Madrid a pesar de que me va mejor cerca del congreso. Me gusto mucho los detalles aunque en el baño, siendo muy original no esta bien acabado ni se "mantiene " bien, basicamente por como se ha hecho. El bar con mucho ambiente y todo decorado con mucho gusto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012

barcelona
Opinión escrita el 12 abril 2012

hotel muy bien ubicado junto al Parlamento y proximo a Sol y los principales museos.
El hotel tiene una decoracion y estilo moderno y las habitaciones son amplias y comodas.
Especialmente recomendable la suite exterior. Hay otro tipo de suites que dan al patio interior que resultan en mi opinion peores.
A la llegada al hotel me ofrecieron un upgrade por un precio bastante razonable que fue lo que nos decidio a optar por una suite.
Muy recomendable la cockteleria situada en los bajos del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 18 abril 2012

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 11 abril 2012

El personal encantador, muy amables y atentos con todo. Un ambiente y localización perfectos, se puede ir caminado (incluso con tacones) casi a cualquier sitio. Muy recomendable el Glass Bar de noche, hace que no tengas ganas de salir fuera. El restaurante también muy bien. Un poco ruidoso a la noche pero la localización es lo tiene...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones