“BUEN HOTEL, PERO NO GRAN LUJO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º20 de 448 hoteles en Madrid
Bilbao
“BUEN HOTEL, PERO NO GRAN LUJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel muy céntrico, pero en zona de mucho barullo. Mala relación calidad precio, habitaciones muy pequeñas y sin vistas. La decoración del hotel y el servicio es excelente, aunque éste, no es muy personalizado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente

Quiero agradecerle su amabilidad al hacernos llegar su opinión los clientes durante su estancia en el Hotel Urban, ya que es muy importante para nosotros y representa una motivación mas, para continuar esforzándonos día a día.

Quedo a su disposición, agradezco la confianza que ha depositado en nosotros y espero que muy pronto volvamos a tenerle entre nosotros.

Un cordial saludo.

Felix Garcia Hernan
Director general

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Es un hotel moderno, atención muy buena. Ubicación inmejorable. Original y cuidada decoración. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Muy bien ubicado en el centro de Madrid es genial para desplazarte caminando a muchos lugares de interés como el Museo del Prado, la Plaza Mayor, o incluso a la Latina.
Yo estuve en una habitación superior. La encontré cómoda pero pequeña para estar dos personas. El mobiliario necesita una reforma ( y por el preco que pagas considero debería estar impecable) y era muy ruidosa, las paredes parecen de papel.
El servicio deja bastante que desear para tratarse de un hote de gran lujo y en fin, considero que están fuera de mercado en precio teniendo en cuenta lo que ofrecen. Totalmente sobrevalorado.
En el bar del hotel encontrarás una café a 4 Euros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado Cliente,
Le agradezco muchísimo que haya hecho llegar su opinión, la cual respetamos, pero permítame manifestarle que no estamos de acuerdo con ella y así lo manifiesta las miles de opiniones de nuestros clientes y que podrá comprobar y valorar en este mismo medio y en algún otro, en cualquier caso le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.
Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante mi correo persona,l algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Berga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

tenia muchas ganas de probar algo diferenet ya que siempre voy al Del Arte en Madrid a pesar de que me va mejor cerca del congreso. Me gusto mucho los detalles aunque en el baño, siendo muy original no esta bien acabado ni se "mantiene " bien, basicamente por como se ha hecho. El bar con mucho ambiente y todo decorado con mucho gusto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

hotel muy bien ubicado junto al Parlamento y proximo a Sol y los principales museos.
El hotel tiene una decoracion y estilo moderno y las habitaciones son amplias y comodas.
Especialmente recomendable la suite exterior. Hay otro tipo de suites que dan al patio interior que resultan en mi opinion peores.
A la llegada al hotel me ofrecieron un upgrade por un precio bastante razonable que fue lo que nos decidio a optar por una suite.
Muy recomendable la cockteleria situada en los bajos del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 18 abril 2012

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 360 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Madrid Hotel Urban Madrid