“flojo para ser un 5 estrellas G.L.”
Opinión sobre Hotel Urban

Hotel Urban
Ocupa el puesto n.º22 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos mi pareja y yo el de fin de semana.
El hotel en general esta bien pero algo decepcionante para tratarse de un 5 estrellas G.L.
La habitación nos parecio pequeña, el armario de la t.v. estaba roto, las puertas del mismo no cerraban, con riesgo del golpearse al ir al baño. El armario ropero también tenia la puerta mal y quedaba abierta.
Los desayunos muy buenos, primando calidad frente a cantidad (aunque no falta de nada, están reponiendo continuamente). También cenamos una noche en el restaurante y nos gusto mucho, muy ricos todos los platos que probamos y bien presentados.
No nos gusto que nos cobrasen 3,5€ por un agua del minibar de la habitación después de pagar casi 700€ por dos noches de alojamiento y desayuno mas una cena. Algunos hoteles que cuestan casi 10 veces menos no cobran agua ni refrescos del minibar.
Seria un buen hotel de 4 estrellas pero mi pareja y yo entendemos que no esta a la altura de un 5 estrellas G.L. aunque lo pagues como tal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado Sr. Dominguez,

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me he ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Me gustaría informarle, con respecto a las puertas del mueble tv o mini bar, que simplemente se trataba de presionar para que los imanes que tienen incorporados parieran realizar su función, efectivamente la puerta del armario no encajaba bien y ya ha sido solucionado el problema mediante un cambio de bisagra, lamento muchísimo que no nos informara de esta cuestión para solucionárselo de inmediato.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Atentamente,

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.077)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Por mi trabajo viajo bastante y cuando voy a Madrid siempre que puedo me quedo en este hotel, por su ubicación , ya que está en el centro y por el trato recibido desde que entras hasta que sales. Repetiré de nuevo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria ; clientes como usted nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto, sepa que estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Nuestro cantante favorito, estuvo hospedado en el hotel urban...
Y nosotras queríamos saber como eran las habitaciones y como era el trato, así que fuimos y nos hospedamos una noche. El trato es magnifico, te suben las maletas a la habitación, te acompañan a la puerta te acomodan la maleta y hasta te dicen que si quiere que te ayuden a deshacerla. Pagamos unos 400 euros por la habitación, una noche, era una habitación vip, a los 20 minutos de estar en la habitación, un hombre del servicio llamo a la habitación trayendo, champan y trufas de chocolate.
La habitación para mi gusto es bastante pequeña después de pagar 400 euros, imaginaba una mas amplia. El desayuno con buffet libre no es del todo mi gusto ya que contaban con pocos productos. La ubicación perfecta y las vistas desde la terraza, geniales.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que han disfrutado de unos dias entre nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos entristece que guarde un mal recuerdo de la composición de nuestro desayuno, y espero tener la posibilidad, si me lo permite, de tratar de hacerle cambiar de opinión, solo como un apunte informarle que aparte de lo expuesto en el buffet, usted puede demandar una amplia variedad de platos calientes que se elaboran al momento, en su mesa debería haber encontrado una pequeña carta donde le invita a solicitarlo.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Buenos días,
Mi marido y yo nos casamos en el hotel Urban la mañana del 8 de diciembre del 2012 y creemos que nada pudo salir mejor.
Celebramos la ceremonia civil en el restaurante Europa Decó. Lo prepararon todo para que estuviera a nuestro gusto, satisfaciendo todos los pequeños caprichos de ese día. Nos ofrecieron la posibilidad de megafonía durante la ceremonia, dispusieron sillas para los invitados, decoraron el salón…
El cóctel también lo celebramos allí ya que, al ser diciembre, no quisimos arriesgarnos con el tiempo y la terraza (aunque nos hizo un día estupendo y las fotos en la terraza son espectaculares). Los aperitivos magníficos, innovadores y de mucha calidad. Cambiamos la elección de los canapés unas tres veces y nunca nos pusieron ningún problema, siempre encantadores.
El banquete tuvo lugar en los salones y todo el mundo salió encantado. Los invitados pudieron repetir de todo de lo que quisieron… Algunos repitieron el pescado, la carne y el postre! La calidad y la cocina que ofrecen, en mi opinión, está muy por encima de lo que suelen ofrecer en las bodas tipo catering.
La barra libre excepcional: mucha variedad y de marcas muy buenas.
Además de todo lo que se refiere a la boda en sí, tuvieron varios detalles con nosotros que son dignos de mención:
• Yo (la novia) pasé la noche anterior en el hotel para prepararme allí. Como todas las fotografías de los preparativos se realizan en la habitación, nos prepararon una suite espectacular.
• Nos permitieron instalar una piscina de bolas en una parte del salón que no utilizábamos para que los niños jugaran.
• También pudimos instalar un photocall con globos y otros objetos de broma.
• Pudimos crear el menú a medida, así como los vinos, cogiendo lo que más nos gustaba de los que tienen como estándar. Durante la cata lo probamos casi todo, tanto en bebida como en comida y pudimos confeccionar el menú que nosotros consideramos ideal.
• Nos dejaron cambiar el segundo plato (pescado) para algunos comensales.
También nos gustaría resaltar el trato que recibimos por parte de José Antonio y de José Manuel, que son las personas con las que más contacto tuvimos. Nunca nos pusieron una pega por nada y siempre nos ofrecían soluciones. Además de ellos, el personal del hotel, los demás maîtres y el disc jockey, fueron encantadores y consiguieron que fuera un evento inolvidable.
La verdad es que no tenemos ninguna queja y no hay nada malo que podamos decir de nuestra celebración en el hotel Urban.
¡Muchas gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Dña Cecilia,

Ante todo quisiera darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel Urban por tan cariñoso comentario, verdaderamente ha sido un placer leerlo y nos alegra muchisimo que haya
querido compartirlo con con todos nosotros, ademas sweguro que sera muy util para futuros clientes que esten preparando su boda.

Creame que nos satisface enormemente haber contrubuido ha satisfacer sus necesidades en un dia tan especial para ustedes. Todo el equpo del hotel Urban les desea lo mejor y le mandamos un gran abrazo con nuestra mas cordial enhorabuena y nuestro agradecimiento por tan cariñoso escrito.

Esperamos tener el placer de verles pronto de vuelta por el Urban.

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me gusta la terraza, aunque pequeña, tiene mucho encanto. El trato es informal sin faltar el respeto, al contrato, aunque son, en la mayoria, camareros jovenes, siempre tratan de usted. No faltan sonrisas y el trato siempre correcto. La carta de comida no está mal, dentro un precio razonable para el lugar donde está. Las bebidas bien aunque un tanto caras y de resto genial.
La mejor hora para ir: durante la puesta de sol, es espectacular.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su estancia en la terraza del Urban fue satisfactoria; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Subdirector

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 165 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones