“UN HOTEL ORIGINAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urban

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Urban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urban
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo, 34, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 450 hoteles en Madrid
jaen
“UN HOTEL ORIGINAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Solo nos hemos alojado una noche y nos ha gustado.
Aunque dicen que la perfección no existe, la atención al cliente del Urban se le acerca mucho (ha sido lo mejor). Todo el personal, sin excepciones y aunque es algo que se espera en un hotel de este tipo, no siempre es así.
También nos encantó que tenga tantas piezas de arte para admirar, desde la pequeña figura de madera de nuestra habitación estándar a las mas grandes que se exhiben en el atrio y en muchos de los rincones del hotel . Aunque es normal que haya exposiciones en muchos hoteles, en éste forma parte de la decoración y tiene su propio pequeño museo egipcio. Eso lo hace original.
La habitación no es grande, pero sí cómoda y muy bueno el desayuno. También disfrutamos de una copa en el bar además de la de champagne con la que obsequian a los clientes a la llegada. La ubicación es la mejor posible en el centro de Madrid.
Entre lo mejorable destaco la pobre insonorización. Si no fuese por eso le hubiese dado cinco puntos. Aún así, tuvimos una estancia muy agradable y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene un sueño ligero, pida una habitación alejada de la fachada principal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado clientes,

Muchísimas gracias por su amable escrito, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel Urban.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Nos alegra saber que el servicio de todo nuestro personal le resultara optimo y que disfrutara con el desayuno y el servicio recibido en el bar Glass.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel 3 noches y la situación es inmejorable, moderno, con una decoración muy vanguardista. Es un hotel especial. El personal super amable, muy profesional, todos jóvenes, dispuestos a dar toda clase de explicaciones, tanto en la recepción como al enseñarnos la habitación. El buffet del desayuno muy cuidado, poniendo siempre mucha atención en reponer rápidamente lo que se acababa. El único pero, es el tamaño de las habitaciones, teníamos una suite muy bien decorada, como todo el hotel, pero algo diminuta que daba al interior y donde no se podía abrir ninguna ventana !! Un 5 estrellas, pero le sobra el Gran Lujo.

Un detalle bonito, a la llegada nos invitaron a una copa de champán francés !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado clientes,

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido satisfactoria ; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus expectativas.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pase el puente de diciembre de 2010 en el Urban de Madrid, el hotel es exquisito, su bar muy animado y lleno de gente guapa, alli disfrutamos de unas ricas ostras con champagne, y todo muy bien.
La habitación en maderas oscuras muy a la moda Zen pero algo pequeña.
La llegada un poco irritante porque la habitación nos la dieron como 2h después de llegar en torno a las 4 de la tarde, lo cual me pareció denigrante para un 5 estrellas Gran lujo, como se hacen llamar,
nos dieron como disculpa 2 copas de champagne gratis en su bar.
El desayuno no lo teníamos incluído, fuimo el primer día y es todo para pedir, y todo muy bien presentado pero no me gusta demasiado ese ambiente tan sumamente ejecutivo así que sólo desayuno el primer día allí y los otros bajábamos hasta el Palace que está muy cerca y por el mismo dinero era muy bueno.
Hotel recomendable pero no es un Grand Luxe como se etiquetan, es un 5 estrellas y es muy moderno y exquisito de aspecto.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido en general satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

Atentamente,

Antonio Martin Ortega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

por donde comenzar el edifico moderno y comodo ,las instalaciones muy acogedoras ,la habitación tamaño standard no muy grandes .
desayuno muy completo .la terraza de arriba muy agradable y con buena vista
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: junior suites si vas en pareja
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciado clientes,

Nos alegra saber que el deyano en el hotel le resultara tan agradable

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi pareja y yo el de fin de semana.
El hotel en general esta bien pero algo decepcionante para tratarse de un 5 estrellas G.L.
La habitación nos parecio pequeña, el armario de la t.v. estaba roto, las puertas del mismo no cerraban, con riesgo del golpearse al ir al baño. El armario ropero también tenia la puerta mal y quedaba abierta.
Los desayunos muy buenos, primando calidad frente a cantidad (aunque no falta de nada, están reponiendo continuamente). También cenamos una noche en el restaurante y nos gusto mucho, muy ricos todos los platos que probamos y bien presentados.
No nos gusto que nos cobrasen 3,5€ por un agua del minibar de la habitación después de pagar casi 700€ por dos noches de alojamiento y desayuno mas una cena. Algunos hoteles que cuestan casi 10 veces menos no cobran agua ni refrescos del minibar.
Seria un buen hotel de 4 estrellas pero mi pareja y yo entendemos que no esta a la altura de un 5 estrellas G.L. aunque lo pagues como tal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, subdirector en Hotel Urban, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. Dominguez,

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me he ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Me gustaría informarle, con respecto a las puertas del mueble tv o mini bar, que simplemente se trataba de presionar para que los imanes que tienen incorporados parieran realizar su función, efectivamente la puerta del armario no encajaba bien y ya ha sido solucionado el problema mediante un cambio de bisagra, lamento muchísimo que no nos informara de esta cuestión para solucionárselo de inmediato.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°3 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de lujo en Madrid
N.°12 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Urban 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones